“¡Vaya jamones tiene Paula Echevarría!”: la foto en bañador (“¡Que hermosa se ha puesto!”)

stop

La ex de David Bustamante incendia las redes con esta instantánea

Paula Echevarría en Todo es mentira

05 de agosto de 2019 (14:13 CET)

 Paula Echevarría no está entre las influencers más seguidas de la red social. Acumula solo 2,8 millones de seguidores. No son pocos, pues it girls como Cristina Pedroche o Sara Carbonero están por debajo suyo, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores respectivamente. Pero anda lejos de los 3,9 de Pilar Rubio, o los más de 12,5 M de fans de Georgina Rodríguez, entre otras.

Sin embargo, Echevarría es de las más cotizadas y que tiene un mayor caché. El que sea de las que más dinero ganan con cada post patrocinado así lo demuestra.

Además, los fans de Paula son de los más fieles y constantes. Su público es más selecto, más estable y más maduro, afín a la personalidad que denota Paula.

La preocupante “extrema delgadez de Paula Echevarría

Así lo demuestra el que salgan a morder cada vez que alguien ha criticado a su ídolo. Por ejemplo, cuando la han señalado por estar “demasiado delgada”.

Unos comentarios que no dejan de repetirse en muchas de las publicaciones de la ex de David Bustamante. Y es que la extrema delgadez que se le ha visto en algunas de sus apariciones no solo han provocado faltas de respeto por parte de sus haters. Muchos internautas han mostrado su preocupación. Tanto en cuanto a sus salud como al ejemplo que da a los usuarios de Instagram.

Paula Echevarria delgada 1

Paula Echevarria delgada 2

Paula Echevarria delgada 3

En este sentido, no son pocos los que echan de menos imágenes del pasado de Echevarría en las que mostraba un aspecto más saludable. Por ejemplo, el que desprendía la pareja de Miguel Torres en las siguientes fotografías, que salieron a la luz ahora hace un año.

La foto en bañador de Paula Echevarría

Se trata de unas instantáneas pertenecientes a un reportaje fotográfico que realizó para una de las marcas de ropa interior y trajes de baño que la patrocina. Y es cierto que el bañador no la favorece en absoluto, pero muchos la prefieren con el tipo "más sano" que mostraba entonces.

“¡Vaya jamones tiene Paula Echevarría!”, se podía leer en la red, mientras otros le dedicaban elogios en la línea de “¡Que hermosa se ha puesto!”.

Paula Echevarria playa 1

Paula Echevarria playa 2

Paula Echevarria playa 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad