Pilar Rubio | EFE

“¡Vaya guarrada!”. Pilar Rubio graba este vídeo ¡enseñando lo nunca visto!

stop

No te pierdas el último consejo de la mujer de Sergio Ramos

08 de abril de 2020 (10:53 CET)

Pilar Rubio sigue publicando en su cuenta de Instagram vídeos sobre hábitos saludables. La semana pasada subió unos cuantos en los que explicaba algunos consejos sobre ejercicio físico para embarazadas. La esposa de Sergio Ramos explotó su faceta como preparadora física.

Ahora la WAG ha cambiado de perfil y se ha pasado a nutricionista. La colaboradora de El Hormiguero da ahora consejos sobre alimentación. “¿Qué deben pensar los monitores o los nutricionistas de verdad?” o “Los profesionales deben estar contentos”, le comentan en la red.

Pilar Rubio se mete a nutricionista

Pero a Pilar le da igual. Ella sigue a lo suyo y este mismo miércoles por la mañana publicó un nuevo documento en el que mostraba el mejunje que se toma por la mañana.

Un menú que la de Torrejón de Ardoz cuenta que está hecho a base de “avena, un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano”, “kiwi”, que “aporta vitamina C”, “nueces y cacao”, que aportan “magnesio y zinc” y que “también esenciales para las defensas”

Una mezcla que Pilar señala que es “estupenda para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro”. Y también por “las nueces”, que “aportan omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe”.

El desayuno de pilar Rubio

Un desayuno que no hay duda de  que es de lo más saludable, pero que a algunos no les ha gustado demasiado. Y no porque Pilar tenga de nutricionista lo que Sergio Ramos de ingeniero de telecomunicaciones, sino porque les ha parecido una “guarrada”.

Aun así, si lo quieres probar, aquí te dejamos los ingredientes y el vídeo en el que Rubio explica cómo se prepara este desayuno para embarazadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. 😋💪 Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad