Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

“¡Va a reventar!”. Georgina Rodríguez en vaqueros (y la foto es de espaldas)

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que no habías visto

22 de mayo de 2019 (12:40 CET)

Que a Georgina Rodríguez le gusta dedicar a menudo unas cuantas horas a perfeccionar su cuerpo no es ningún secreto. Son muchas las veces que la pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado imágenes y vídeos en los que se la ve haciendo ejercicio en el gimnasio o en alguna habitación de su casa.

La it girl trabaja cada día en el gimnasio con tal de tener un cuerpo tonificado y en forma. No le queda otra, pues su físico es una de sus principales fuentes de ingresos.

Una práctica que sus resultados le dan a Georgina. El tipazo que luce en muchas de sus apariciones quitan el hipo a más de uno. Y no solo eso. Ostentar un cuerpo súper perfilado le ha valido a Rodríguez que algunas marcas de ropa interior y trajes de baño la hayan contratado como una más de sus caras más bonitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de espaldas de Georgina Rodríguez

Sin embargo, algunas de las fotos que circulan por internet en las que la han pillado desprevenida no le hacen mucha justicia a la modelo de Jaca. Nos referimos a unas fotos publicadas por en Instagram en las que muchos han señalado  el tamaño considerable de su posadera.

Se trata de unas instantáneas en las que aparece de compras por Madrid y en las que algunos incluso la han comparado con Kim Kardashian.

Georgina Rodriguez

Las otras fotos de espaldas de Georgina Rodríguez

“¡Va a reventar!”, le escriben algunos a Georgina en las redes. Y es que más de uno no da crédito da crédito al tamaño del trasero de la WAG. Sobre todo teniendo en cuenta lo exigentes que son muchas firmas de ropa en estos detalles.

Hay que destacar que el que publicó las instantáneas confesó que en ellas había algo de fotomontaje. Sin embargo, no debe haber mucho, pues en otras imágenes de la celebrity se aprecia que a Georgina no le faltan curvas de cintura para abajo.

Georgina Rodriguez trasero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad