¡Unas plumas y nada más! Shakira no cierra las piernas ¡y se le ve!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que arde en la red

Shakira | EFE

13 de enero de 2020 (10:36 CET)

Los fans de Shakira no dan abasto. La cantante está que no para. Acaba de sacar un nuevo single que ya está arrasando en las redes sociales y en las plataformas digitales.

Tan solo unas semanas después del lanzamiento del tema Tutu, que interpreta junto a Camilo y Pedro Capó, acaba de sacar un nuevo sencillo. Se titula Me gusta, y en el la pareja de Gerard Piqué canta junto a Anuel AA. El post que subió la de Barranquilla a su cuenta de Instagram acumula casi 1 millón de reproducciones en solo 5 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Así, la colombiana regala otro trabajo a sus admiradores, que en los últimos meses no pueden estar más emocionados con su ídolo.

Sin descanso para Shakira

Como decíamos, es el segundo single de la artista sudamericana en solo unas semanas. Dos canciones que se suman al estreno de la película documental Shakira in concert: El Dorado World Tour, que se proyectó durante el pasado 8 de noviembre en salas de cine de todo el mundo. Fue la primera incursión de Shakira en el mundo del cine.

Sin olvidar la actuación de la pareja de Piqué en la ceremonia de clausura de la copa Davis disputada en Madrid a finales de noviembre.

Y mientras tanto, Shak ya se prepara para su actuación en el descanso de la SuperBowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en Miami, y en la que saldrá al escenario junto a Jennifer López. Como decíamos, Shakira no para.

La foto de Shakira que arde en la red

Pero lo que más están comentando sus fans no es ninguno de estos proyectos. Lo que circula por la red como la pólvora son las opiniones acerca de una de las imágenes promocionales que ha subido a su cuenta de Instagram de la nueva canción Me gusta.

En ella aparece la cantante con el atuendo que luce en la portada del disco, consistente en un vestido hecho con plumas, y con las piernas cruzadas de forma que deja a la vista parte de lo que hay debajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad