Sara Carbonero y su descuido más polémico| Instagram

Una nueva foto de Sara Carbonero revienta su trasero (“Es una tabla de planchar”)

stop

La polémica por el culo de la mujer de Iker Casillas continúa

20 de abril de 2018 (16:35 CET)

Sara Carbonero vuelve a estar en el centro del huracán. Tras saltar la noticia  de que la mujer de Iker Casillas iba a ser la imagen de la campaña de verano de la marca de ropa interior y bañadores Calzedonia, muchos son los que han señalado que la toledana no es, ni de lejos, la mejor opción para promocionar bikinis.

¿Por qué? Porque, tal y como afirman en las redes, el trasero de Sara es “una tabla de planchar”. Mucho se está hablando en los últimos meses del culo (o la ausencia de éste) de la periodista.

La foto que revienta a Sara Carbonero

Entre otras cosas por fotografías como esta. En la instantánea que colgó hace unos días la influencer en su cuenta de Instagram, podemos verla con un vestido rosa de una sola pieza que da argumentos a sus detractores.

Y es que en ella no se puede apreciar ni la más mínima forma de su trasero. De hecho, parece inexistente. Sí que es cierto que el vestido no acompaña, pero en las redes sociales se han quedado a gusto dejando por los suelos las partes traseras de la mujer del guardameta español.

Sara

“No tiene culo”, “tiene el culo plano” o “con ese culo no se va a vender ni medio bikini” son un buen ejemplo de como la polémica por el trasero de Sara ha cogido en las últimas semanas otra dimensión.

El Photoshop de Sara Carbonero

Eso sí, no es nada nuevo. Ya en el pasado Carbonero recibió muchas críticas por este tema. Sobre todo cuando una foto suya con unos vaquero que ‘ayudaban’ a tener un mejor trasero salió a la luz.

De hecho, al verla, muchos fueron los que se acordaron de este ya famoso programa de edición de fotografías, Photoshop, y del exceso uso que habían hecho los fotógrafos de él para ‘arreglar’ el problema.

Sara Carbonero trasero 2

Y la verdad es que poco tiene que ver el culo de Sara que se puede ver en la fotografía con el que se puede ver en imágenes que no han sido ‘tratadas’. Eso sí, tal y como hemos visto en su Instagram, parece que la español, hace caso omiso a las críticas y sigue colgando fotos, salga su trasero favorecido o no.

sara carbonero sara carbonero culo plano