Pilar Rubio | EFE

Una guitarra y Pilar Rubio sin nada de ropa: “¡Feliz cumpleaños!”

stop

La esposa de Sergio Ramos como no la habías visto

17 de marzo de 2020 (11:02 CET)

Este martes es un día muy especial para Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos cumple 42 años, y lo hace en un gran momento, tanto personal como profesional. La WAG triunfa en todos los aspectos.

En lo primero, está esperando su cuarto hijo junto a Ramos. Pronto se sumará un nuevo miembro a los Sergio, Marco y Alejandro.

Triunfa en El Hormiguero y en las redes

En lo segundo, la de Torrejón de Ardoz tuvo un disgusto no hace mucho. Tuvo que bajar la persiana de su empresa de moda. Pero triunfa cada semana en El Hormiguero. Pilar protagoniza una sección en la que en ocasiones intenta superar diferentes retos, mientras que en otras muestra las diferentes tendencias que se llevarán a la audiencia. Parece que tras el fracaso de su empresa Pablo Motos le ha hecho un hueco para que siga jugando a las diseñadoras.

Y entre tanto, Rubio sigue sumando seguidores en internet. La it girl se sitúa ya en los 4,5 millones de seguidores. Una cifra que la convierte en una de las influencers más seguidas en España. Está por encima de Cristina Pedroche y Sara Carbonero, con 2,6 millones de fans cada una, y también de Paula Echevarría. La ex de David Bustamante lleva tiempo estancada en los 3 millones de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, ya es viernes. Espero que disfrutéis del fin de semana 😘 #fridaymood

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En otras palabras, le sobran motivos para celebrar sus 42 años. Y aunque el coronavirus les tenga confinados en casa, no hay duda de que se montará una buena fiesta en el domicilio de los Ramos-Rubio.

La foto de Pilar Rubio que habías olvidado

La que sí se ha montado ya es la que han organizado sus seguidores en las redes. Con motivo de su cumpleaños, son muchos los que han compartido instantáneas de Pilar, entre las que se encuentran algunas de su pasado. Y estas son de lo más sugerentes. Porque antes de llegar a donde está, Rubio protagonizó varios posados subidos de tono.

Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que Rubio posa con una guitarra y nada más, en un homenaje a su pasión por el heavy metal. “¡Feliz cumpleaños!”, le escriben. No te pierdas la foto.

Pilar Rubio guitarra

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad