Pilar Rubio | EFE

¡Una guitarra y nada más! Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que habías olvidado

07 de enero de 2020 (16:43 CET)

Pilar Rubio es a sus 41 años una de las mujeres con más repercusión en nuestro país.  Con 4,2 millones de seguidores, se sitúa como una de las influencers más seguidas de nuestro país. Pilar está por encima de Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de fans, de Sara Carbonero, que está en los 2,5 M, o de Paula Echevarría, que alcanza los 3 millones de admiradores.

Mientras tanto, Rubio se ha confirmado como una de las piezas imprescindibles de El Hormiguero. Su sección es la más vista del programa de Pablo Motos con diferencia.

Todo ello compaginado con una vida personal de ensueño. La it girl forma una bonita familia junto a Sergio Ramos y los hijos que tienen en común, Sergio, Marco y Alejandro.

Los Ramos-Rubio celebran los Reyes a lo grande

Una familia que pudimos ver al completo en la última publicación de Pilar en su cuenta de Instagram. En ella se podía ver una foto en la que aparecían los cinco en el salón del domicilio de los Ramos-Rubio, posando junto a los numerosos regalos que les trajeron los Reyes Magos. “Sin duda, está siendo un día lleno de ilusión para los pequeños y los grandes. Espero que estéis disfrutando con vuestros seres queridos. Alex, Marco y Sergio se han portado muy bien este año”, escribió la de Torrejón de Ardoz.

Un Ramos con el que celebró su enlace matrimonial el pasado 15 de junio, en un evento que dio la vuelta al mundo y que generó grandes expectativas. El que una de las sorpresas fuera la actuación del grupo Europe lo dice todo. No escatimaron en nada.

La foto que habías olvidado de Pilar Rubio

Pero el pasado de Pilar Rubio fue diferente. Entonces no era una influencer consagrada y tuvo que prestarse a trabajos más atrevidos. Proyectos que hoy en día ya no lleva a cabo pero que en su día la hicieron muy famosa.

Por ejemplo, el reportaje fotográfico del que se desprende la foto que compartimos a continuación, en la que aparece con tan solo una guitarra tapando sus virtudes, y que todavía hoy corre como la pólvora entre sus seguidores.

pilar rubio guitarra

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad