Una foto íntima de Shakira desata una nueva polémica en Barcelona

stop

Aluvión de críticas antes de lanzar su nuevo álbum

Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

14 de marzo de 2017 (15:03 CET)

Desata la polémica. Con 40 años recién cumplidos, Shakira está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Felizmente emparejada con Gerard Piqué, con dos pequeños creciendo a pasos agigantados y con los éxitos de cara, la colombiana levanta revuelo a su paso.

Tras los resultados conseguidos con el lanzamiento de los últimos hits, la de Barranquilla no da tregua y ya trabaja en su nuevo álbum. Tal como la propia artista ha desvelado en sus redes sociales, Shak está más que feliz con su nuevo álbum. When a woman es su tema favorito.

La imagen más sonada

A juzgar por el vídeo publicado desde el estudio, la de Barranquilla se atreverá con un nuevo género musical: el rap. Después de triunfar con La Bicicleta, Chantaje y Dejavu, la cantante refuerza su protagonismo con este álbum inédito.

Sin embargo, este ajetreo que mantiene a Shakira día y noche en el estudio, ha alentado las primeras críticas. Mientras que sobre las nuevas canciones todo son interrogantes, el look mostrando en sus últimas publicaciones no ha pasado desapercibido.

Los Afro Puffs han encendido la llama entre sus seguidores de Instagram. Hasta ahora, la cantante se había atrevido con muchos cambios en su pelo. Aun así, nunca la habíamos visto con estos dos moñitos.

Mientras que Instagram saca humo con comentarios de todo tipo, la revista Cuore también ha publicado un artículo analizando el nuevo peinado de la colombiana. Sin reparos, el medio del corazón ha criticado el look de Shakira.

¿Visita a la peluquería?

De hecho, los moños son secundarios, ya que la oscura raíz que muestra la pareja de Piqué es lo que ha alentado las principales pullas. "Shaki, acércate a la pelu y diles que te dejen mejor que lo que tú te dejas, que no es que sea difícil", publicaban en Cuore.

La artista de Barranquilla no pasa desapercibida, por lo que ya está acostumbrada a levantar críticas y pasiones a partes iguales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad