Paula Echevarría

“¡Una foca en la piscina!”. Paula Echevarría y su último vídeo

stop

La ex de David Bustamante incendia la red con estas publicaciones

07 de octubre de 2019 (11:22 CET)

Paula Echevarría es una de esas influencers que respeta al máximo sus horas en el gimnasio para lucir un cuerpo trabajado y perfilado. Por la cuenta que le trae, pues el que sea la imagen de algunas firmas de ropa requieren que ostente un tipo “ideal”. Además, hay que tener en cuenta que una de ellas es una firma de ropa interior y trajes de baño.

Así, en más de una ocasión hemos visto como Paula colgaba en su cuenta de Instagram vídeos y fotos donde se ve a la actriz en el gimnasio. A veces incluso aparece con Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teamwork! 💪🏼 #TrainingDay #NoExcuses

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ejercicio y dieta sana, los secretos de Paula Echevarría

Además, aunque como ha reconocido en público, comer bien es algo que le gusta mucho, Echevarría sigue una dieta equilibrada y sana que le ayudan a mantener un cuerpo perfecto. Al margen, obviamente, de las operaciones de estética a las  que se ha sometido.

Por eso muchos y muchas de sus followers alucinan con la última publicación que colgó Paula en su cuenta de Instagram. En ella aparece la it girl acudiendo al cine, donde estuvo disfrutando de la película Joker. Y lo hace posando con un cubo enorme de palomitas, un refresco de medio litro y una bolsa de chucherías muy contundente. Un menú de todo menos saludable.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Una publicación que, junto a otras dos que también subió este domingo, han generado todo tipo de comentarios. En las otras aparece Paula bañándose en una piscina. Una de ellas es un vídeo colgado en su stories en el que se la ve lanzándose de cabeza al agua.

En la otra dos imágenes de Echevarría en el borde de la piscina. Pero estas últimas han sido tratadas con un filtro de cómic, lo que ha llevado a muchos a señalar que está “tapando kilos de más”. “¡Una foca en la piscina!”, le escriben en la red a la ex mujer de David Bustamante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥C O [S] M I C💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad