Pilar Rubio  | EFE

“Una choni en la foto”. Pilar Rubio la lía con Isabel Preysler: “Nena, ¿a ti quién te viste?”

stop

La imagen de la estrella de Atresmedia que desata una ola de críticas en las redes sociales

19 de septiembre de 2019 (11:14 CET)

Ojo porque la que se ha liado con Pilar Rubio en Instagram en las últimas horas ha sido de las que no olvidará nunca la mujer de Sergio Ramos. Y es que Pilar ha sido una de las elegidas para protagonizar una portada muy especial de la revista Hola.

Una portada en la que la revista celebra su 75 aniversario y en la que han decidido juntar a tres grandes nombres de nuestro país: Isabel Preysler, Eugenia Silva y Pilar Rubio. Una portada de la cual ha querido presumir la colaboradora de El Hormiguero publicándola en su cuenta de Instagram.

¡Qué gusto celebrar con @holacom su 75 aniversario y poder compartir ese momento con @eusilva e #isabelpreysler, dos referentes de estilo para todas! Por muchos años más disfrutando con esta gran familia”, apunta la de Madrid junto a la foto.

El lío con Pilar Rubio

Una foto y una portada que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Sobretodo teniendo en cuenta el ‘look’ elegido por Pilar. Un  vestido que parece que no ha gustado precisamente a la gran mayoría de los que han  visto la portada.

Tanto que el número de comentarios negativos hacia la mujer de Ramos se ha disparado: “Una choni en la foto”, “Pilar hace el ridículo al lado de estas dos mujeres que tienen tanta clase”, “Nena, ¿a ti quién te viste?”, “Muy mal Pilar, ese vestido no es para esa ocasión”, “No sé en qué momento a Hola se le ocurrió juntar a dos señoras con Una hortera como Pilar Rubio” o “A cual más Nancy...lo que tiene el dinero...más de una es una poligonera...pero si das braguetazo...zasss en portada estás” son algunos de los más críticos con Pilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así empezó una de las noches más divertidas del año. @holacom celebraba su 75 aniversario con una fiesta. El motor era la exhibición de piezas icónicas y representativas para la publicación. Con fines SOLIDARIOS, la exposición estará abierta al público del 13 al 22 de septiembre. Pues allí reímos, hablamos, disfrutamos con las actuaciones...todo bajo la atenta mirada de mi vestido de novia y mi mono rojo que también estaban en la fiesta. La verdad es que parecía que tenían vida propia, de hecho fueron ellos los que me dijeron: “si es con un fin solidario, nosotros queremos estar ahí apoyando a @holacom “ 😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, no parece que la colaboradora de Atresmedia esté precisamente muy preocupada por este tipo de comentarios. Ya dejó muy claro en el documental de su marido que “En esta vida, o das pena o das envidia. Tú eliges lo que quieres dar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad