Paula Echevarría | EFE

“Una calva anunciando Pantene”. Paula Echevarría y Mario Vaquerizo son “el hazmerreír de España”. Video “ridículo”

stop

El enésimo lío en las redes sociales con la it girl asturiana

15 de julio de 2020 (10:47 CET)

Paula Echevarría sabía muy bien cuando le ha publicado su último vídeo en Instagram que iba a dar de qué hablar. Entre otras cosas porque no es otra que la nueva campaña de Pantene, una de las marcas con las que colabora la influencer española.

Una campaña en la que Mario Vaquerizo, otro de los VIPS que protagonizan el vídeo y que forma parte del elenco de estrellas de Pantene, ha puesto la música. Parece que Paula está más que contenta al ver el resultado del vídeo. Así lo ha expresado en el texto adjunto a las imágenes.

“GRACIAS a todos los que habéis participado para hacer realidad la nueva canción del verano de Pantene!!!  Nos han llegado un montón de versiones divertidísimas y vídeos increíbles, que nos han inspirado para conseguir este GRAN resultado!  Este verano es un tanto diferente, pero sobre todo va a ser especial! Me encanta que cada vez seamos más los que formemos parte de esta gran familia @PeloPantene Y ahora, TODOS A CANTAR Y A BAILAR!”, apunta.

El lío con Paula Echevarría

Pero claro, como era de esperar tratándose de Paula, sus haters no han hecho otra cosa que coger este vídeo y darle la vuelta. Una oportunidad perfecta para criticar a las asturiana y, de paso, pegarle algún que otro palito también al marido de Alaska.

Es cierto que son muchos los que han aplaudido el vídeo con comentarios como “Me encanta esta nueva campaña” o “La canción, como todas las de Mario, es superpegadiza”.

Sin embargo, hay quien ha querido echar agua al vino con comentarios incluso de mal gusto, sobre todo sobre Paula, a la que suelen criticar por su cuero cabelludo. Comentarios como “Una calva anunciando Pantene”, “Es patético el anuncio y la canción…pero lo peor de todo es que Paula Echevarría, que no es que tenga un pelazo, sea una de ls protagonistas”, “El hazmerreír de España” o “Ridículo” ya vuelan por las redes y los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad