Un hilo y nada más. Shakira se lo quita, se gira y lo enseña ¡así!

El modelito de la pareja de Gerard Piqué que arrasa entre sus seguidores

Fotografía: Un hilo y nada más. Shakira se lo quita, se gira y lo enseña ¡así! » Diario Gol
Fotografía: Un hilo y nada más. Shakira se lo quita, se gira y lo enseña ¡así! » Diario Gol

Se avecina una guerra de divas en Miami. Shakira y Jennifer López se verán las caras el próximo domingo, en el descanso de la final de la SuperBowl 2020 que jugarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de la ciudad del estado de Florida.

Una actuación en la que ambas celebrities intentarán ofrecer su mejor versión con tal de llevarse los elogios en las inevitables comparaciones posteriores que circularán por las redes sociales.

Por eso ambas artistas han estado trabajando en los últimos meses, poniéndose en forma para la ocasión. Y no solo eso. JLo, por ejemplo, ya ha empezado a calentar el ambiente, dejando claras las ganas que tiene de triunfar sobre la tarima.

Jennifer López, preparada para la SuperBowl

Lo ha hecho publicando algunos post en su cuenta de Instagram en las que aparece ya sobre el terreno, aclimatándose al lugar y estudiando el escenario donde la recibirán más de 65.000 espectadores el próximo domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☝🏽week out from the #SuperBowl … can you tell we’re excited?! 🎸 #SuperBowlLIV ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, también ha colgado alguna publicación de esas en las que aparece luciendo tipazo, dejando claro a Shakira que tiene que haberse puesto muy en forma para estar a la altura de la diva del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Guess who’s back 🖤✖️🎬#JLOxGUESS @marciano

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A Shakira le sobran encantos

No obstante, si algo tiene claro los seguidores de Shakira, es que a la pareja de Gerard Piqué le sobran virtudes. Y así se puede comprobar en instantáneas como la que compartimos a continuación y que recuerdan a menudo sus seguidores en la red. Y es que es una de las instantáneas más sensuales que se le recuerdan a la colombiana.

La colombiana suele taparse la posadera con algún tipo de prenda. Suele ser muy comedida a la hora de dejar al aire su parte trasera. Y así lo hace en la imagen. Pero en esta ocasión el agua hizo de las suyas y dejó a la vista sus encantos a través de transparencias.

Shakira

Publicidad