Un expediente académico coloca a Sara Carbonero contra las cuerdas 

stop

La esposa de Casillas retoma su gran tema pendiente

Sara Carbonero retoma su asignatura pendiente | Instagram

31 de enero de 2017 (14:38 CET)

Vuelve a hincar los codos. Sara Carbonero tiene una larga lista de propósitos para este 2017. Tal como ella misma ha confesado, año tras año se propone objetivos claros para cumplir antes de finalizar el curso.

A los pocos días de descorchar este 2017, la esposa de Iker Casillas desveló que estudiar era una de sus intenciones para estos próximos meses. La toledana se propone acudir a diario a la biblioteca.

Sin embargo, la presentadora no ha destapado qué estudiará. Cierto es que Sara tiene una gran debilidad por los libros y la lectura, aunque en este caso no ha querido decir en qué materias centrará sus formación.

El título pendiente de Sara

Ahora bien, a juzgar por su formación iniciada en el pasado, todo apunta a que Carbonero se ha decidido por fin a terminar la carrera de periodismo. Y es que aunque en los últimos años haya ejercido más que muchos titulados, la realidad es que la toledana no tiene la carrera terminada.

Una asignatura pendiente en la vida de la mujer de Casillas. Tanto es así que muchos de sus seguidores se han encargado de recordárselo a lo largo de la última década.

El hecho de que Sara no tenga la carrera acabada le ha situado en el punto de mira. La española se presenta como periodista en su cuenta oficial de Instragram, pero la realidad es que oficialmente no lo es.

Ha sido muy criticada por ello, ya que mientras que muchos periodistas con el título bajo el brazo esperan su turno sin esperanzas, Carbonero ocupó una plaza sin la formación terminada.

Retoma sus estudios y calla las críticas

Ahora, con la vida calmada y afincada en Oporto, la presentadora espera recuperar este tema que sigue teniendo en el tintero. Tal como ha asegurado en los últimos años, su intención es terminar la carrera.

Parece que ha llegado el momento. ¿Aprobará Sara las asignaturas pendientes? La tranquilidad de la ciudad lusa será su mejor aliada. 

 

Lugares con encanto que te encuentras un martes cualquiera . #espíritusurfista #québiensecomeenPortugal

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el31 de Ene de 2017 a la(s) 3:38 PST