Un crack del Real Madrid llega a un acuerdo con Pep Guardiola

stop

El técnico del Manchester City no se da por vencido

Pep Guardiola y Susana Guasch

28 de julio de 2016 (17:10 CET)

Sigue al acecho. Pep Guardiola no se da por vencido. El nuevo técnico del Manchester City sigue trabajando a destajo para conseguir cerrar una plantilla de primer nivel para su debut en la Premier League. El de Santpedor quiere potenciar el vestuario citizen, por lo que el club inglés negocia con varios frentes abiertos propuestos por el entrenador. En este caso, Pep también le ha echado el ojo a cracks de la liga española. Y es que Guardiola conoce bien los futbolistas que destacan en los grandes clubes.

En este caso, el gran capricho del entrenador catalán es Toni Kroos. Desde que aterrizó al Etihad Stadium, el ex azulgrana dejó bien claro que tenía interés por el alemán. Y es que el City necesita tener en sus filas un hombre capaz de ejercer de director de orquestra. Guardiola quiere en su once titular a una pieza que domine la medular y empuje al equipo. Por ello, el juego y el talento del centrocampista blanco han encandilado al nuevo técnico skyblue. Pep no se da por vencido frente a la negativa del Madrid.

Kroos quiere cubrirse las espaldas

Por su parte, Kroos no da un paso hacia adelante. Y es que el jugador blanco sigue a expensas de lo que haga en este mercado de fichajes Florentino Pérez. El centrocampista gozó de titularidad con la confianza de Zinedine Zidane. Sin embargo, sabe que si se oficializa la llegada de Paul Pogba al volante madridista, la cosa cambiará. En este caso, el franco-guineano sería el gran bombazo de la temporada para el Madrid. Por ello, llegaría con la idea de cubrir una plaza fija en el once titular. Esto le restaría opciones al alemán.

Consciente de ello, Toni mueve sus hilos. Y es que si aterriza Pogba al Santiago Bernabéu, Kroos debería repensarse su futuro en el club blanco. En este sentido, parece que el futbolista se ha cubierto las espaldas y ya ha tanteado la situación con el City. Se trata de un acuerdo entre el jugador y el club que se mantiene en silencio. Nada es oficial, pero el internacional alemán ha querido asegurarse un as en la manga. Toni sabe que el City y, en especial, Guardiola tiene un gran interés por él, por lo que ha jugado bien sus cartas. Sin embargo, nada procederá hasta que el Madrid no haga sus movimientos. Se mantiene a la espera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad