Paula Echevarría | EFE

Ultimátum bomba a Paula Echevarría (y es de Telecinco). Sale la basura (y apesta)

stop

El lío con la actriz asturiana en la cadena de Paolo Vasile

24 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Siguen los problemas para Paula Echevarría. Y es que, por mucho que a sus seguidores más fieles les cuesta reconocerlo, parece que el boom en torno a la actriz asturiana está llegando a su fin.

Y la mejor prueba de ello es que, como se supo hace unos días, su blog en la revista Elle ha echado el cierre. Hay quien apunta que simplemente es el fin de una etapa y hay quien apunta también que los responsables de la revista no querían seguir pagando un caché tan alto por una celebrity que ya no vende tanto como antes.

Parece ser que Paula, que ganó mucha popularidad y mucho nombre gracias a David Bustamante y a su buen gusto por la moda casual, ahora ha perdido fuelle con Miguel Torres a su lado y apostando por publicitar prendas que no están al alcance de la gran mayoría de sus seguidoras.

El ultimátum de Paula Echevarría

Pero ojo porque lo que más preocupa a Paula es el ultimátum que le ha llegado por parte de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile fichó a Echevarría hace un tiempo con un contrato de exclusividad. El problema es que no ha sido un fichaje que haya dado frutos.

Los fracasos tanto en la televisión como en el cine se han ido acumulando y ahora Paula está en la cuerda floja. Si bien es cierto que tiene algunos proyectos por delante, parece ser que los responsables de la cadena estarán muy atentos a las audiencias que tenga el programa que ahora está grabando con Jesús Calleja en África.

El presentador se ha llevado a Paula a la sabana africana para rodar con ella su programa. Como bien podemos ver en el Instagram de la asturiana, se lo está pasando en grande. Pero claro, no son pocos los que avisan que, si este Planeta Calleja con Paula no consigue una buena audiencia y pasa desapercibido, el futuro de la pareja de Torres en Telecinco podría peligrar.

Ojo porque el lío es cada vez mayor y no son pocos los que aseguran que no sería de extrañar que Paula acabara convirtiéndose en un personaje más del mundo del corazón que una actriz exitosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad