Shakira | EFE

Última hora terrible. Shakira rota. Se acaba de saber esto. “Tiene muy mal final”

stop

Las informaciones que llegan al domicilio de la cantante y el futbolista no son nada buenas

23 de marzo de 2020 (14:38 CET)

La propagación del coronavirus sigue aumentando en España. Y aunque el porcentaje de contagios han bajado ligeramente en las últimas horas, lo peor todavía está por llegar.

A estas horas se cuentan 33.089 casos en España, de los cuales han fallecido 2.206 personas. La buena noticia es que 3.335 pacientes se han recuperado.

El panorama llevó a Pedro Sánchez a anunciar este domingo que el estado de alarma se alargaría 15 días más además de los establecidos. Es decir, nos quedan un mínimo de tres semanas de confinamiento.

El coronavirus, problema gobal

Y mientras tanto, el COVID-19 ya se ha manifestado en 192 países. Y ojo a los datos. En total se cuentan 351.198 infectados, de los cuales se han recuperado 100.569 pacientes y han muerto 15.361.

Uno de los países más afectados en las últimas horas ha sido Estados Unidos. Ya son 35.075 los casos que se cuentan en territorio norteamericano, lo que les ha llevado a ocupar el tercer puesto entre los países más afectados, solo superado por los 59.138 de Italia y los 81.093 que se contabilizan en China. Y como apuntan los expertos, el asunto “tiene muy mal final”. El que la sanidad sea privada es un problema para la población.

Shakira y Piqué, muy preocupados

Unos datos que tienen muy preocupada a Shakira y, por ende, a Gerard Piqué. Y la razón es sencilla.

Shakira padres

Los padres de Shakira son personas mayores, lo que les convierte en pacientes de riesgo en caso de contraer la enfermedad. Y sí es cierto que hablan a diario y de momento está todo bien, pero ello no rebaja la tensión con la que la de Barranquilla vive estos días. Además, la colombiana incluso se planteó traerlos a España, pero el confinamiento dificulta enormemente el traslado. Además, es recomendable que los padres de la cantante no entren en contacto con Milan y Sasha, pues los niños son los más propagadores del virus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad