Sara Carbonero e Iker Casillas

Última hora desgarradora. Sara Carbonero no puede ni hablar. España paralizada

stop

Iker Casillas sigue adelante con su proceso de recuperación

10 de enero de 2020 (10:34 CET)

Iker Casillas trabaja sin descanso para volver a los terrenos de juego. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española se someterá próximamente a una serie de pruebas mediante las que los expertos analizarán y determinarán si el de Móstoles está preparado para volver al fútbol de élite.

El cancerbero última así su recuperación tras el infarto que sufrió el pasado mes de mayo. El cancerbero tuvo que retirarse del entrenamiento para acudir a un centro médico después de encontrarse mal y los médicos lo intervinieron de urgencia para salvarle la vida.

Iker Casillas trabaja en volver

Iker salió a los pocos días del hospital, pero tuvo que alejarse de la portería temporalmente hasta que los médicos volvieran a dar luz verde. Y Casillas trabaja sin descanso para conseguirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de estiramiento... #2yearsago #tbt #cuandoentrenaba ?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lo consiga o no, el meta del Oporto está muy agradecido a los servicios médicos que impidieron la tragedia. Y no solo a ellos. A los médicos en general. Y así lo ha hecho saber recientemente en unas palabras emocionantes, íntimas y desgarradoras que han dejado sin palabras a Sara Carbonero y a toda España.

El mensaje de Casillas que emociona hasta a Sara Carbonero

Casillas hizo un discurso en el acto de entrada de los jóvenes residentes al Hospital São João de Oporto, que fue donde le atendieron el 1 de mayo, el día que sufrió el infarto.

"Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás", comentó. "Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión", zanjó el  ex capitán blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad