Shakira | EFE

Última hora demoledora de Shakira. “Ingresada de urgencia”. Fotos impactantes

stop

Las imágenes que dejan a los seguidores de la cantante con la boca abierta

04 de enero de 2020 (10:48 CET)

Los fans de Shakira andan preocupados. Y con razón. Y es que el mensaje de “ingresada de urgencia” ya empieza a circular por las redes sociales. Eso sí, por suerte para los más fieles de la colombiana, no es que sea la pareja de Piqué la que está pasando por un mal momento, sino su madre.

Los progenitores de la artista hace ya tiempo que viven en Miami, y ha sido allí donde han retratado a la madre de Shakira con graves problemas para caminar. Unas fotos que, como era de esperar, ha generado mucho ruido mediático.

Las fotos de la madre de Shakira

Y es que, como bien se puede apreciar en las imágenes, la madre de la de Barranquilla tiene serios problemas para caminar. Incluso necesita de la ayuda de otra persona para poder seguir avanzando.

De momento no se sabe más sobre el estado de salud de Nidia del Carmen. Eso sí, las imágenes son bastante esclarecedoras en ese sentido. Unas imágenes que han provocado muchos comentarios en las redes.

Nidia del Carmen

Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores de la cantante colombiana, Shakira siempre se ha mostrado muy preocupada por sus progenitores. “Pobrecita si ya no puede ni caminar”, “Está muy mal”, “Qué pena”, “Si no la ayudan no puede”, o “Nunca había visto a la mamá de Shakira tan mal” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.Nidia del Carmen

Y claro, viendo el estado físico de Nidia, no son pocos los que apuntan que esa podría ser una de las muchas razones por las cuales la pareja de Piqué estaría deseando ir a vivir de nuevo a Miami.

Nidia del Carmen

No es precisamente ningún secreto que Shakira hace ya tiempo que está presionando a Piqué con una mudanza a la ciudad de Florida, donde ya ha vivido anteriormente y donde residen sus padres.

Por mucho que ella se escape cada vez que puede, seguramente el hecho de ver a su madre así reforzará aún más las ganas de dejar atrás su vida en Barcelona y estar junto a sus padres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad