Shakira y Gerard Piqué | EFE

Última hora de Shakira y Piqué. Aparece este vídeo. Y lo cambia todo

stop

Las imágenes que ponen patas arriba las redes sociales

24 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Como el resto de ciudadanos que residen en España, Gerard Piqué y Shakira están pasando la cuarentena provocada por el coronavirus en casa. En el caso del central del Barça, el club catalán ha suspendido los entrenamientos debido al parón de las competiciones. En el caso de la cantante, no tenia actuaciones programadas, por lo que esta cuarentena la pasan, como el resto, en su hogar.

Pero claro, siendo como es Piqué un tipo al que le cuesta estar relajado en su casa matando el tiempo, ha optado por empezar un nuevo reto de esos que tanto gustan en las redes.

Hasta hace poco, el reto era, con un claro guiño al papel higiénico y a la broma que se ha hecho estos días sobre la imperiosa necesidad que han visto muchos en hacerse con muchas reservas, hacer una serie de toques con los pies con un rollo.

El vídeo de Shakira y Piqué

Pero Piqué ha ido un paso más allá (como siempre, le gusta innovar) y ha optado por hacerlo con el borde de la raqueta de tenis. Un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter y en el que, entre otros, ha nominado a Cesc Fábregas, Carles Puyol, Marc Márquez y Novak Djokovic a que lo igualen.

 

Sin embargo, lo que ha llamado muchos la atención es que Shakira, que es quien está grabando el vídeo, en un momento en el que Piqué recupera el control del papel higiénico, le suelta un “Eres un genio”.

Unas imágenes que desmontan la teoría que se habían formulado muchos de los haters de la pareja. Y es que, visto lo visto, parece que esta cuarentena no está haciendo otra cosa que reforzar el vínculo entre los dos, haciendo su relación más fuerte y despejando cualquier duda al respecto.

Muchos pensaron al inicio que, teniendo en cuenta los líos del pasado, estar los dos juntos encerrados en su casa no iba a provocar otra cosa que más tensión. Nada más lejos de la realidad. Piqué y Shakira parece que están mejor y más unidos que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad