Sara Carbonero | EFE

Última hora de Sara Carbonero: “La foto que no quiere que veamos” (y es esta)

stop

Iker Casillas, protagonista en los Dragones de Oro

23 de noviembre de 2019 (12:40 CET)

Iker Casillas vivió una velada muy especial el pasado jueves. El de Móstoles estuvo presente en la gala de los premios Dragones de Oro que entrega el Oporto a sus miembros más destacados cada año.

Una velada que podría ser la última como jugador de Iker. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española está pendiente de realizarse unas pruebas en los próximos meses que determinarán si puede volver a jugar en el fútbol de élite, después del infarto que sufrió en mayo.

Entonces el meta fue intervenido de urgencia y todo tuvo un resultado satisfactorio. Sin embargo, los expertos le recomendaron guardar reposo y tomárselo con calma.

Los responsables del Oporto le ofrecieron un puesto en el staff de forma temporal, mientras se recuperaba del que ha sido uno de los episodios más complicados de su carrera.

Casillas aceptó, pero paralelamente ya ha empezado a prepararse ante un posible regreso. Está previsto que a partir de marzo reciba nuevas noticias. Esperamos, como él y sus fans, que sean buenas y que podamos verlo de nuevo bajo palos.

Un Iker que, volviendo a la gala de los Dragones de Oro, acudió solo a la cita. Algo sorprendente, pues en las temporadas que lleva siendo jugador del club luso ha comparecido junto a su esposa, la bella Sara Carbonero. Pero no en esta ocasión. La de Corral de Almaguer se quedó en casa con los pequeños Martín y Luca.

Una ausencia que no pasó desapercibida y que en algunos medios han tratado de explicar. Según se comenta en varios portales digitales, Sara ha dejado recientemente la quimioterapia y se encuentra en la recta final de su puesta a punto. Afirman que ya está trabajando en sus proyectos.

Sin embargo, no estaría preparada todavía para aparecer en público y prefiere evitar que le tomen una “foto que no quiere que veamos”. Al parecer, prefiere esperar a mostrarse ante las cámaras cuando se vea completamente con fuerzas. Así, de momento la it girl prefiere seguir publicando solo las instantáneas que ella se tome en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán . #Izal #lugaresparaquedarse #elreencuentro #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad