Paula Echevarría | EFE

Última hora de Paula Echevarría (y es muy mala). Se acaba de saber esto

stop

Los dardos apuntan a la ex mujer de David Bustamante

15 de enero de 2020 (13:32 CET)

No ha empezado demasiado bien el año 2020 para Paula Echevarría. La actriz sigue adelante en su idílica historia de amor con Miguel Torres. Algunos dicen que las fotos que sube a su cuenta de Instagram junto al ex futbolista no son más que estrategias para darle en los morros a su ex marido David Bustamante. Pero sea como sea, parece que en la faceta personal la cosa va viento en popa.

No tan bien irían las cosas en lo profesional. Se dice en el entorno de la asturiana que la creación de su propia marca de ropa y su lanzamiento a finales del año pasado no es casualidad. Y apuntan algunas voces que la faceta emprendedora de Paula responde a que su futuro en Telecinco pende de un hilo.

Apuestan por Paula Echevarría

La it girl firmó con Mediaset un contrato de larga duración en septiembre de 2017. En la cadena ‘amiga’ apostaron por Paula pensando que la de Candás mejoraría las audiencias de la emisora privada. Pero nada más lejos de la realidad.

Los números registrados por los programas en los que ella ha aparecido han sido nefastas. Un fracaso en toda regla. No ha cubierto las expectativas. Y para muestra unos cuantos botones.

Fracaso absoluto

La serie Los Nuestros 2 firmó el peor estreno de una serie de ficción en T5, con solo 1.515.000 espectadores, y con el paso de las semanas la cuota de pantalla descendió aún más. Y en las redes definieron la interpretación de Paula como “lamentable”. “Solo sirves para vender potingues en tu Teletienda de Instagram, porque lo que es actuar…”, escribían en las redes.

Por otro lado. Paula fue también la madrina del estreno de Todo es Mentira, el programa de Risto Mejide con el que en Mediaset querían competir con Zapeando. Pero el 4% de share registrado dejó claro que la entrevista a Echevarría no interesaba a nadie.

Más tarde participó en el programa Chester in love, que también presentaba Mejide. Y el 6,2% de share que registró su aparición confirma el poco interés que genera lo que pueda explicar Echevarría.

Tampoco fue nada bien su aparición en Mi casa es la vuestra para promocionar la película Ola de crímenes. Allí apareció junto a Juana Acosta, otra de las protagonistas del film. Y mientras Tu cara me suena registraba un 22,1% de share para Antena3, la presencia de Paula con Bertín Osborne no superó el 10,8% de los televidentes. “¿Y si David Bustamante no era el malo?”, se han preguntado muchos en redes y foros.

Apartan y atacan a Paula Echevarría

De hecho, en Telecinco están viendo que Paula crea cierta animadversión entre la opinión pública. Y hace tiempo que han empezado a desmarcarla de la cadena.

Por un lado, la que la pareja de Miguel Torres tiene un papel en la cinta Si yo fuera rico, pero no apareció ni en uno de los tráileres que se emitieron del film. La fulminaron de los anuncios. Pensaron que mejor dejarla en segundo plano y no dinamitar el estreno con su imagen.

Y mientras tanto, en programas como Cazamariposas o Socialité no dejan de atacarla. La última fue sacar a la luz una presunta discusión que mantuvo en plena calle durante la última cabalgata de los Reyes Magos.

Pauila Echevarria Bustamante Reyes 3

Pauila Echevarria Bustamante Reyes 2

Paula Echevarria Cabalgata Reyes 5

O cambian mucho las cosas en los próximos meses con Paula y empieza a generar atracción entre la audiencia, o tendrá los días contados en Telecinco. De momento consideran que no ha dado resultados y que ni siquiera se ha acercado a las expectativas. Y si la opinión se mantiene, Paula será eliminada del elenco de estrellas de T5.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad