Mbappé| EFE

Última hora de Mbappé: “¿Lo has leído?” (y arrasa Madrid y Barcelona)

stop

El delantero francés hace saltar todas las alarmas

15 de junio de 2019 (20:15 CET)

Si de normal Kylian Mbappé es uno de los jugadores centra y comentarios genera, en las últimas horas ha incendiado las redes sociales. Tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona han saltado todas las alarmas.

No es un secreto que ambos clubes son dos de los muchos pretendientes que tiene el atacante francés en Europa.

Madrid y Barça, atentos a Mbappé

Los blancos le quieren como sustituto de Gareth Bale. Los blancos sueñan con un tridente formado por Hazard, Benzema y Mbappé.

Los culés, por su parte, necesitan un delantero como el aire que respiran. Y no solo para relevar a Luis Suárez o para cubrir el hueco que dejó Neymar y ni Phillippe Coutinho ni Ousmane Dembélé no han sabido cubrir. Las debacles en Europa de los últimos años han dejado claro que Leo Messi no puede hacerlo todo solo.

Y quedarse sin opciones de disputar el fichaje de Kylian es asunto de estado en las dos entidades. Por eso un solo lo más mínimo arrasa de inmediato en los eternos rivales.

El tuit que arrasa en Madrid y Barça

Todo ha sido a raíz de un mensaje publicado por el futbolista en su cuenta de Twitter, interpretado como una despedida del Paris Saint-Germain. “¿Lo has leído?”, preguntan tanto en Chamartín como en la capital catalana.

“Merci Mister pour ce que tu as fait pour moi ici”, escribió el delantero galo, que traducido significa “"Gracias señor por lo que hiciste por mí aquí".

El mensaje, sin embargo, iba dirigido a Antero Henrique, que esta semana dejaba de ser director deportivo del club parisino. El crack ha querido agradecer así la labor realizada en el club y para con él.

Pero como decíamos, el tuit ha levantado una polvareda terrible, tanto en los senos de los clubes como entre sus aficiones. Y es que el que Mbappé se pueda despedir del PSG y no es uno de los dos el que se haya hecho con sus servicios podría significar que recala en el eterno rival. Y eso sería devastador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad