Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Última hora de la salud de Sara Carbonero: “Iker Casillas está en Madrid”

stop

Las noticias más recientes de la colaboradora de Deportes Cuatro

26 de septiembre de 2019 (11:28 CET)

La noticia saltaba esta semana. “Iker Casillas está en Madrid”, se comentó en muchos medios españoles, donde había ganas de pillar al ex capitán del Real Madrid para preguntarle sobre su recuperación del infarto de miocardio que sufrió a principios de mayo y también sobre la de Sara Carbonero, que pocos días después tuvo que ser intervenida para extirparle el tumor maligno que le detectaron en el ovario.

El de Móstoles fue el padrino de un acto que celebró en la capital el Club de Fútbol Pozuelo, y es que la Fundación del portero apoya mediante un acuerdo.

Iker Casillas se sincera

“Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te pone la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento”, explicó Iker.

“Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor verá cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo”, continuó el meta, que no llegó a pronunciarse sobre si estaba pensando en colgar las botas de forma definitiva.

La última hora de Sara Carbonero

Sobre Carbonero no soltó ni una palabra, pero sí lo hizo Isabel Jiménez, amiga íntima de Sara y socia de la toledana en Slow Life, en otro acto que se celebraba en Madrid.

Isabel Jiménez

“Está feliz, preciosa y con la sonrisa más bonita del mundo”, habría comentado Isabel sobre la madrina de Hugo, hijo de Jiménez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad