Pilar Rubio | EFE

“¿Tu marido la tiene pequeña?”. Pilar Rubio calla. ¡Escándalo bestial!

stop

La esposa de Sergio Ramos se convierte en objeto de comentarios por este suceso

19 de noviembre de 2019 (13:30 CET)

Este lunes fue a divertirse a El Hormiguero Mario Casas. El actor español fue el protagonista del programa que se emitió para estrenar la semana. No obstante, muchos se preguntan si lo que hizo Casas fue divertirse o paras la mayor vergüenza de su carrera en un programa de televisión.

El motivo es que Pablo Motos la volvió a liar con una de sus polémicas preguntas propias de un programa del más bajo nivel.

Pablo Motos se cubre de gloria

Mario estuvo hablando de los cambios físicos a los que se ha tenido que someter en los últimos meses a raíz de sus trabajos en películas como El fotógrafo de MauthausenBajo la piel del lobo, El practicante o Adiós. Y es que los personajes que ha tenido que interpretar han requerido importantes modificaciones en su cuerpo. Y entonces llegó la pregunta del millón, pero del millón de críticas.

 “¿Cuándo engordas y adelgazas, la picha también?”, soltó Motos. “Eso no adelgaza”, respondió Casas, ruborizado y alucinando con el bajo perfil de la pregunta del presentador. Y es que, como no tardaron en señalar en las redes, “la cuestión está al nivel de un niño de cinco años”.

Lluvia de palos a Pablo Motos

“Qué vergüenza”, “Qué vulgar es Pablo Motos”, “Pablo Motos es asqueroso”, “El nivel de entrevistas de Pablo Motos está bajo cero”, “Has querido hacer la gracia y has hecho el pena” o “Qué preguntas de m…..” son algunos de los comentarios más leves que le dedicaron al presentador de Atresmedia. Algunos incluso señalaron que la pregunta estaba al nivel de si a una invitada le pregunta si “su marido la tiene pequeña”.

Tuits

Y ojo, porque también metieron a Pilar Rubio en el ajo. “¿No te da vergüenza trabajar para este personaje?”, “Si yo soy Pilar Rubio mañana pido la cuenta” o “Pilar, es lamentable que sigas formando parte de El Hormiguero con este bajísimo nivel”, le escribieron.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad