Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

Traición a Piqué: la infidelidad de Shakira (y hay foto)

stop

La colombiana se la juega al jugador del Baça, y lo hace dos veces

11 de marzo de 2018 (15:34 CET)

Es habitual hoy en día ver a Gerard Piqué celebrar los goles dedicándoselos a su mujer, Shakira, y a sus hijos Milan y Sasha.  

Asimismo, no sorprende ver en alguna ocasión a Shakira en el Camp Nou. La cantante acude algunas veces a ver a su pareja en directo en el feudo catalán, donde no sería la primera vez que la vemos vibrando en directo con el equipo azulgrana.

De hecho, en más de una ocasión se ha declarado fiel fan del conjunto azulgrana. Pero se sabe que solo es por la cuenta que le trae. Hubo un tiempo en el que el azulgrana no era el color que tenía en su corazón.

Piqué, la primera en la frente

Concretamente, en el 2002, Shakira se dejó caer por el Santiago Bernabeú más de una vez, y aprovechó una de sus visitas para fotografiarse junto a varios jugadores madridistas, así como también les pidió que le firmaran una camiseta del eterno rival del Barça.

Así, Ronaldo Nazario, David Beckham, Zinedine Zidane, Sergio Ramos y hasta el mismísimo presidente Florentino Pérez se retrataron junto a la cantante colombiana. Cabe decir que aquella fue la primera etapa de Florentino al mando del Real, en la primera era de los galácticos. La de los “Zidanes y Pavones”, aunque con Pavón no se sacó ninguna instantánea.

Shakira Real madrid

Shakira Zidane

Pero el Real Madrid no es la única infidelidad de Shak a los colores culés. Corría el 2002 cuando la de Barranquilla se hizo socia del Espanyol de Barcelona –de Cornellà para Piqué-.

La otra infidelidad de Shakira

"Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27.506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios”, publicaba el club catalán en su página web. Además, no perdió la ocasión para fotografiarse junto al capitán del Espanyol y estrella del equipo, Raúl Tamudo. El mismo que cinco años después dejaría sin una Liga al Barça en el Camp Nou con el ‘Tamudazo’.

Shakira Tamudo

Sorprende que habiendo sido socia del club blanquiazul, los aficionados pericos le dediquen la retahíla de insultos que cada vez que Piqué tiene que aguantar cada vez que visita el feudo espanyolista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad