Sara Carbonero e Iker Casillas

Tragedia familia. Sara Carbonero e Iker Casillas golpeados por esta última hora

stop

La noticia que deja muy tocado al portero español y a su familia

17 de abril de 2020 (12:24 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero no es que estén pasando precisamente por un buen momento. Y es que el coronavirus ha provocado una tragedia familiar en el pueblo del portero español, Navalacruz.

Una tragedia familiar que ha afectado directamente a la familia Fernández. Senén, uno de ellos, fue el que hizo, de hecho, la escultura dedicada a Iker en el pueblo. Una escultura que se inauguró el 30 de agosto de 2010 con el portero en la presentación y que, por desgracia, a partir de ahora tendrá un impacto emocional en el portero y en todo el pueblo aún mayor.

Iker Casillas

Si bien es cierto que Iker es natural de Móstoles, nunca ha escondido que el se siente de Navalacruz. De hecho, en el acto de la inauguración de la escultura, Casillas no lo pude dejar más claro: “Me considero de Navalacruz, a pesar de no haber nacido aquí, pero sí mi familia”.

El drama en Navalacruz

El pueblo, como no, está más que destrozado. Y es que perder tres miembros de la misma familia por culpa del coronavirus no va a ser algo que se olvide fácilmente. Por desgracia, tragedias como estas no hacen otra cosa que hacer más evidente que, lejos de las grandes ciudades y de las grandes concentraciones de población, donde se concentran la gran mayoría de muertes, en las pequeñas poblaciones el virus causa estragos también.

Pueblos rurales como Navalacruz están viviendo el virus de una manea mucho más silenciada que en otros puntos de mayor interés y repercusión demográfica, pero ello no implica que el sufrimiento sea menor. Todo lo contrario.

De momento es obvio que Iker no podrá desplazarse hasta allí para acompañar a la familia en estos duros momentos, pero es evidente que, siendo un tipo muy cercano y cariñoso como es el marido de Sara Carbonero, seguro que, en cuanto puedan, acudirán a él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad