Touré Yayá amenaza con sacar los trapos sucios (uno en concreto) de Pep Guardiola

stop

El representante del futbolista amenaza con iniciar una dura campaña contra el técnico del Manchester City

Touré Yayá y Pep Guardiola

03 de septiembre de 2016 (11:25 CET)

Dimitri Seluk, el impulsivo representante de Touré Yayá, amenaza con iniciar una guerra sucia con Pep Guardiola después de que el actual entrenador del Manchester City no haya inscrito al centrocampista africano en la Champions. Seluk, responsable de la salida de Touré del Barça en 2010, amenaza con sacar algunos trapos sucios del técnico de Santpedor.

La tensión es máxima. Seluk está muy molesto con Guardiola. Hace ocho meses, el representante de Touré ya criticó el fichaje del entonces técnico del Bayern por el City. Tras afirmar que era un entrenador "sobrevalorado", añadió: "Guardiola es un buen técnico, pero mi abuelo también habría ganado títulos con el Barça y el Bayern de Múnich".

Información sensible

Seluk anunció entonces su intención de sacar a Touré Yayá del City. No lo ha hecho porque no ha recibido ninguna oferta atractiva y ahora carga otra vez contra Guardiola. En sus círculos de confianza, el representante asegura que tiene información muy sensible de Pep. Información sobre su vida particular que no tendría ningún problema en desvelar.

El representante de Touré está dispuesto a jugar sucio. Está muy dolido con Guardiola tras la exclusión del futbolista de la Champions. El técnico, mientras, no entiende su reacción, tras dejar muy claro que no contaba con Touré.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad