Tortas en Europa por un canterano del Barça

stop

Guardiola y Ancelotti se rifan al nuevo prodigio de la Masía

El Barça copia a Florentino Pérez: el fichaje de 17 años a punto de cerrar

03 de abril de 2016 (18:30 CET)

Es el tapado de Europa, pero el Barça, Pep Guardiola (para el Manchester City) y Carlo Ancelotti (para el Bayern) ya se han fijado en él. La eliminatoria de Champions entre el Arsenal y el equipo azulgrana confirmó su progresión. Jugadores de Luis Enrique lo felicitaron por los partidos. Es defensa, salió de la Masía en edad Juvenil y ahora triunfa en la Premier League. Se llama Héctor. Se apellida Bellerín.

Bellerín llegó al Arsenal en 2011 procedente de la Masía a cambio de 500.000 euros. Su fuga provocó un pequeño incendio en las relaciones entre clubes que quedó apagado con el caso Cesc Fàbregas. Ahora es un imprescindible en los planes de Arsene Wenger. El club gunner incluso ha ampliado su acuerdo con él hasta 2019. Se siente valorado en Londres, aunque es consciente de las buenas sensaciones que genera entre los más grandes.

En el Barça, algunos lo ven como el relevo natural de Dani Alves. Aleix Vidal no termina de funcionar. Pero también es el lateral derecho que busca Guardiola para el City y así se lo ha transmitido al director deportivo citizen, Txiki Begiristain. Ancelotti no le queta el ojo de encima. Nacido en Badalona (Barcelona) en 1995, su valor de mercado se ha disparado esta temporada hasta los 13 millones de euros. Una cotización que va en aumento. Y eso que todavía no ha debutado con la selección absoluta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad