Toque de atención de un crack del Barça a Cesc Fàbregas por tontear con el Real Madrid

stop

Los jugadores culés que avisan al crack del Chelsea

Cesc Fàbregas fue titular en el debut de España en la Eurocopa de Francia | EFE

24 de agosto de 2016 (10:52 CET)

Quien avisa no es traidor. Cesc Fábregas no está pasando por su mejor momento en el Chelsea. Con la entrada de Antonio Conte al banquillo del club inglés, el de Arenys se ha reencontrado con la suplencia. Y es que el nuevo entrenador ha relegado al catalán a un rol secundario, ya que el recién llegado N'Golo Kanté le ha ganado la titularidad.

Cesc intuye que esta situación será la dinámica de toda la temporada, por lo que ya ha comenzado a mover sus hilos. Como ya publicó la pasada semana GOL, los representantes de Fábregas están tanteando su salida del Chelsea con varios clubes europeos. De hecho, el equipo más sonado al que han ofrecido al centrocampista catalán es al Real Madrid. Al parecer, el ex azulgrana estaría interesado en regresar a la liga española, por lo que los agentes del futbolista han sondeado la alternativa del club blanco. Sin embargo, Zidane no quiere más fichas para el centro del campo y los madridistas han declinado la oferta.

Aun así, la opción está encima de la mesa del Real Madrid, lo que ha encendido todas las alarmas en el vestuario azulgrana. Y es que Cesc dejó el FC Barcelona hace dos temporadas con dirección a Stamford Bridge. La salida no fue la que Fábregas se esperaba, ya que fue una baja por la puerta de atrás.

Ahora, el catalán pasa por momentos complicados y contempla la alternativa del Madrid, por lo que algunos pesos pesados de la plantilla azulgrana ya han avisado a Fábregas. Conscientes de la rivalidad existente entre culés y merengues, los jugadores con más veteranía en el vestuario barcelonista han recomendado al centrocampista que vaya con pies de plomo, ya que si algún día desea regresar a Barcelona le será difícil si se ha ofrecido a Florentino Pérez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad