Toque de atención a Sara Carbonero: "Iker Casillas lleva cuatro años en la cloacas de las porterías" 

stop

Culpan a su esposa de la mala racha del portero español

Sara Carbonero desata los celos de las WAGs del Oporto

03 de julio de 2016 (14:45 CET)

En el punto de mira. Iker Casillas está en el ojo del huracán tras las polémicas declaraciones de Vicente del Bosque sobre el guardameta español. Y es que el de Móstoles no está pasando por su mejor momento. De hecho, ya lleva varios meses, incluso años, sin ser la gran leyenda a la que estaba acostumbrado.

Ya hace cuatro años del famoso beso de Iker y Sara Carbonero en Sudáfrica. Y es que según desvela Julián Ruiz en El Mundo, este hecho marco un antes y un después en la vida del portero madrileño. Le ha pasado factura.

El periodista es tajante a la hora de opinar: "Desde la llegada del beso Carbonero, Casillas es otra persona, una víctima de la vieja leyenda de la "femmefatale", un ser irritante, egomaníaco, un personaje que tiene más que ver con un "dios caído" como el personaje de Sunset Boulevard de Billy Wilder. No se resigna a su propia decadencia, a reconocer la realidad. Prefiere un mundo de sueños oníricos". 

Las declaraciones de Julián Ruiz señalan directamente a Carbonero. Y es que desde que la pareja empezó oficialmente su noviazgo, las malas noticias han caído sobre el jugador. Desde las filtraciones que lo señalaban como el topo del vestuario hasta la suplencia en el banquillo del Real Madrid con Mourinho. Iker ha tenido que aguantar de todo en los últimos años. Ha sido observado con lupa en el Madrid, donde salió por la puerta de atrás, en el Oporto y ahora también en la selección. A Casillas se le van cayendo las alianzas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad