Toni Kroos le pone los cuernos a Guardiola con Mourinho

stop

El centrocampista del Real Madrid coquetea con los 'reyes' de Manchester

Modric, Kroos y Sergio Ramos se lamentan tras el empate entre el Madrid y el Borussia en Dortmund | EFE

29 de septiembre de 2016 (19:15 CET)

Toni Kroos se ha convertido en el deseado. Es aquel futbolista que cualquier entrenador querría tener a sus órdenes. Un jugador con talento, visión ofensiva, sacrifico defensivo, con carácter, pero frío a la vez. A sus 26 años, se ha consolidado como uno de los líderes del centro del campo del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol, campeona del mundo.

Su talento no escapa a los ojos de los grandes entrenadores del mundo. Saben de su calidad los que ya lo tuvieron a sus órdenes, como Pep Guardiola, y también los que ansían con tenerlo. Este es el caso de José Mourinho, que está echando la carne en el asador para contratar a un nuevo centrocampista de talento que se combine con Paul Pogba y eleve el nivel de juego del Manchester United. Los contactos ya son una realidad, según informan desde Inglaterra.

Lo más curioso del asunto es que todas las filtraciones indican que Kroos estaría más cerca en estos momentos de Mou que de Guardiola. El técnico catalán lo sondeó este verano, pero se topó con una negativa del crack. Kroos es listo y se deja querer, pero de momento tiene claras sus prioridades. Y todo el mundo sabe que ya dio calabazas a Pep una vez, cuando cambió el Bayern por el Madrid.

Presión al Madrid

Sin embargo, en el Madrid, que están al tanto de estas ofertas, creen que Kroos no quiere marcharse. Saben que es listo y utilizará las ofertas de los dos 'reyes' de Manchester para apretar las tuercas. El alemán tiene contrato con el Madrid hasta 2020, pero entiende que ya es momento de presionar para lograr un aumento salarial. Si no lo consigue, sabe que en la gris e industrial ciudad inglesa le darán lo que pida.    

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad