Paula Echevarría

“¡¿Todo eso son verrugas?!” Y es por Paula Echevarría (y esta foto)

stop

La foto de la ex de David Bustamante que desata las alarmas en la red

05 de septiembre de 2019 (13:32 CET)

Se acaba el verano y la mayoría de las celebrities que han estado colgando fotos en sus cuentas de Instagram en las que aparecen luciendo algún bikini o un traje de baño, cambiarán los atuendos ligeros que muestran por prendas más propias del otoño y el invierno.

Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, entre otras, dejarán de colgar sus fotos en bañador para mostrar sus atuendos más otoñales.

Paula Echevarría se pone en modo otoño

También Paula Echevarría. De hecho, la actriz ya ha colgado las primeras publicaciones en las que no aparece en bañador y sí con modelos más propios de septiembre.

Aunque no son estas instantáneas las que más han llamado la atención de las que la ex de David Bustamante ha publicado últimamente.

Lo que todavía comentan algunos de los fans de la pareja de Miguel Torres es un detalle que se ve un la siguiente imagen, publicada por Paula en el muro de su cuenta de Instagram durante la escapada que hizo junto a Torres a Italia este verano. Una fotografía que  en su momento desató las alarmas en la red.

Las verrugas de Paula Echevarría

El motivo: ciertas manchas que se veían en la barriga de influencer que han generado numerosos comentarios. “¡¿Todo eso son verrugas?!”, “Eso te lo tendrías que mirar” o “¡Paula Echevarría tiene verrugas!”, se puede leer entre las opiniones de sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce far niente.. 🇮🇹 #CavaGroup #Calzedonia #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad