Shakira | EFE

“¡¿Todo eso es celulitis?!” Y es por Shakira sin Photoshop, ni retoques

stop

La foto de la cantante colombiana que desata las críticas en las redes sociales

26 de agosto de 2019 (11:20 CET)

Shakira ha vuelto a vivir en primera persona todo lo malo que conlleva ser una de las artistas más famosas del plantea. Y es que, si bien es cierto que la de Barranquilla sigue teniendo millones de fans en todo el mundo, también lo es que con el paso de los años el número de detractores ha ido en aumento.

La colombiana ha visto como, en especial en España, la admiración y el respeto que le tenían muchos ha dado paso a los ataque a través de las redes sociales. Sus líos judiciales y ser la pareja de Gerard Piqué ha provocado que muchos acudan a Instagram o a los foros en las red a criticarla.

Unas críticas y un ambiente del cual Shakira quiere huir. De ahí que, tal y como cuentan muchos, lleve muchos tiempo presionando a Piqué para irse a vivir a Miami, donde, al margen de escaparse cada vez que puede, sabe que estaría mucho más ‘protegida’ en ese sentido.

Shakira  | EFE

La foto que desata las críticas

Pero hasta que eso ocurra (si es que acaba pasando) Shakira tendrá que seguir aguantando cómo sus haters actúan en las redes. Y una de sus últimas ‘obras’ ha sido rescatar una foto en la que aparece Shakira sentada y en la que se aprecia como la colombiana tiene celulitis.

Es muy habitual que muchas mujeres tengan celulitis, y nada tiene que ver con si cuidan o no su cuerpo haciendo ejercicio. Pero sus detractores no lo ven así y aprovechan las redes para cargar contra ella.

Shakira instagram sentada

Y claro, los comentarios de muchos al ver la imagen son demoledores para Shakira: “¡¿Todo eso es celulitis?!”, “Qué fuerte”, “No me lo esperaba”, “Madre mía la de celulitis que tiene Shakira…no me lo hubiese imaginado nunca”, “Si es que a la que le quitan el Photoshop…” o “Es bestial” son algunos de ellos.

Comentarios a los que ya está acostumbrada (lleva muchos años en la élite) pero que no hacen más que reafirmar su deseo de marcharse de España e instalarse de nuevo en Miami, donde considera que este tipo de ‘ataques’ no se producirían tan a menudo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad