La infidelidad de Shakira con Piqué que arrasa Barcelona | EFE

“Todo es un montaje”. Shakira o la pillada con Piqué para tapar la crisis (y hay vídeo)

stop

La colombiana y el central del Barça quedan retratados en su última publicación

29 de mayo de 2018 (13:58 CET)

Visita  sorpresa. Shakira no descansa en la puesta a punto de la gira El Dorado World Tour que empezará este domingo 3 de junio en Hamburgo. La colombiana apura todas las horas del día para ultimar los detalles pendientes. Quiere que el estreno sea perfecto.

La colombiana sabe que la expectación se ha disparado desde que tuvo que anular la gira en primera instancia y no quiere decepcionar a sus fans en su regreso a los escenarios, después de más de siete años sin ofrecer un concierto.

Gerard Piqué y Milan visitan a Shakira

Pero también tiene algún momento de descanso y más si recibe una visita sorpresa y muy especial este lunes. En concreto fueron su pareja Gerard Piqué y el hijo mayor de la familia, Milan, los que acompañaron a la colombiana en su día de ensayos.

La cantante quiso compartir el momento en las redes sociales y colgó un vídeo en el stories de su Instagram en el que aparecen el padre y el hijo jugando a fútbol, pasándose el balón entre ellos y haciéndolo rebotar en una pared, mientras de fondo se escucha a la de Barranquilla comentando el momento.

 

 

Muchos seguidores apuntan que el vídeo es una muestra de que los rumores sobre una posible crisis en la pareja son totalmente infundados y que el documento no hace más que demostrar que están más que bien.

De paripé en paripé para silenciar la crisis

Sin embargo, en el entorno aseguran que nada más lejos de la realidad. Aseguran desde dentro que Shakira y Piqué suben vídeos para tapar la crisis, que está más latente que nunca, y es que aseguran que ninguno de los dos quiere hablar del tema.

Señalan tanto en el entorno como muchos de sus followers que, de hecho, en ninguno de los vídeos que suben aparecen juntos, y que siempre aparecen los niños con él o con ella, pero en ninguno aparecen el futbolista junto a la cantante. “Todo es un montaje”, afirman en las redes. Y es que no se recuerda una foto de los dos juntos desde diciembre, cuando para las fiestas navideñas colgaron algún documento en el que aparecían juntos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad