Paula Echevarría | EFE

“Todas quieren el melocotón Úrusla Corberó”: el vídeo de Paula Echevarría que arrasa Instagram

stop

Así se prepara para el verano la pareja de Miguel Torres

26 de marzo de 2019 (14:40 CET)

La operación bikini ya ha empezado. La llegada de la primavera y la subida de temperaturas ha puesto las pilas a muchas influencers, que ya están poniendo a tono sus cuerpos. Sobre todo a las que tienen algún contrato con marcas de ropa interior y trajes de baño. Y es que llega el tiempo de las campañas de publicidad de la temporada de primavera-verano.

Por ejemplo, Sara Carbonero estuvo hace unas semanas en la República Dominicana grabando los spots que se emitirán en los medios audiovisuales y realizando los reportajes fotográficos que podremos ver en revistas o directamente en los OPIS de la calle. La pareja de Iker Casillas es una de las caras bonitas de Calzedonia.

Paula Echevarría se machaca en el gimnasio

Asimismo, una de las que se está preparando para el verano es Paula Echevarría, que no ha dejado su puesta a punto al azar. Como recogió Diario Gol, la de Candás ha contratado a dos asistentes personales.

Por un lado, la entrenadora de yoga Vanessa. Paula solo lleva dos semanas contando con sus servicios, pero Echevarría ya se siente capaz de pregonar las virtudes de esta disciplina.

El otro es Iñaky García. Se trata del entrenador personal que ya tenía cuando estaba casada con David Bustamante y que trabaja con otras celebrities como Lara Álvarez, la actriz María Castro o el humorista Carlos Latre.  Y junto a él la hemos podido ver en uno de los vídeos que ha publicado en su stories de Instagram.

El melocotón de Paula Echevarría

Un documento del que ha llamado mucho la atención lo que se puede ver sobre impreso en la parte superior del vídeo. En él Paula suma una carita sonriente y otra en apuros para sacar como resultado un melocotón. Una operación a  la que algunos ya se han referido. “Todas quieren el melocotón Úrusla Corberó”, le dedica una usuaria en su cuenta de la red social. Las ocurrencias en la red van a la velocidad de la luz.

Un comentario al que algunos y han reaccionado refiriéndose a algunas de las mejores fotos de la actriz catalana. Y es que los internautas no pierden nunca ni un segundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Da ba dee da ba daaa 🌺 . 📸 @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad