Tiran de la manta: el lado más oscuro de Iker Casillas 

stop

Las declaraciones que saplican al portero español

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

21 de julio de 2016 (18:56 CET)

Vuelve a estar en el punto de mira. No sale de una, que ya le está cayendo otra. Iker Casillas no está teniendo demasiada tranquilidad en las últimas semanas. Y es que una vez enterrada el hacha de guerra con Vicente del Bosque, el guardameta del Oporto ha vuelto a ser señalado por un compañero. En este caso, ha sido Cicinho el que con sus últimas declaraciones a ESPN Brasil ha salpicado al portero.

En este caso, el ex jugador del Real Madrid no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su etapa en el club blanco: "Cuando Roberto Carlos salió del equipo, yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello", desvela Cicinho. En este caso, el brasileño no dudó en tachar de 'manipuladores' a los capitanes madridistas durante su paso por la entidad blanca.

"Los capos de los grupitos eran SalgadoGuti,HelgueraCasillasRaúl... Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo", afirma el ex jugador blanco. Estas declaraciones ponen en la palestra a varias leyendas blancas, sobre todo a Iker.

Una mala racha para el portero español, que no para de recibir puyas de todos los lados. Y es que desde que lo tacharon de topo en la casa blanca, los rumores que han ido salpicando al mito madridista han sido constantes. De hecho, Casillas ha pasado de tocar la gloria, con el famoso beso de Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica, a tener que defenderse constantemente de numerosas polémicas. Su relación con la popular periodista y su última polémica con Vicente del Bosque no han ayudado a calmar las aguas. Iker no está pasando por su mejor momento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad