“Tienes que mirar al espejo”. Georgina Rodríguez y su selfie más atrevido

stop

La foto más aplaudida de la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

10 de septiembre de 2019 (15:35 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas de este verano por varias razones. Por un lado porque, tal y como muchos avisaban ya en primavera, la pareja de Cristiano Ronaldo iba a petarlo una vez empezara la época de sol y playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que, como bien saben los seguidores de la jacetana. Georgina trabaja muy duro en el gimnasio para tener una, como apuntan muchos, “figura espectacular”. Una figura que, obviamente, ha provocado que muchas de sus publicaciones en bikini o en bañador lo haya petado este verano.

Que a Georgina le gusta presumir no es ningún secreto. Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que hemos visto como incluso la it girl nos enseñaba sus rutinas y ejercicios en las redes para lograr tener su tipo.

El selfie más atrevido de Georgina

Un “tipazo” que, unido a su cada vez mayor fama, le ha llevado a ser una de las elegidas por la marca italiana Yamamay para diversas colecciones. Una colaboración con la marca que no ha hecho otra cosa que disparar aún más las visitas a su perfil de Instagram.

Y es que Rodríguez tiene también en sus redes una muy buena manera de conectar con sus seguidores. Es en Instagram donde la hemos visto lucir sus mejores modelitos y donde también hay sitio para sus mejores selfies.

Selfies como este en el que, como aseguran algunos de sus seguidores, “tienes que mirar al espejo”. Y es que Rodríguez ‘esconde’ ahí sus caderas. Algo que, desde luego, ha gustado a muchos de sus más fieles.Georgina Rodríguez

Qué bella mujer”, “Georgina Rodríguez es espectacular”, “Cada vez está más guapa”, “Es su mejor selfie”, “Ojo a lo que se ve en el espejo” o “Es una diosa” son algunos de los comentarios que ha generado una foto que, si bien no es de las más espectaculares (en comparación con las que ha colgado este verano) sí que parece haberse ganado el aplauso de muchos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad