“Tienes cara de vieja”, “Rechoncha” y “Calva”. Paula Echevarría y su última foto

La imagen de la pareja de Miguel Torres que pone las redes sociales patas arriba

Fotografía: “Tienes cara de vieja”, “Rechoncha” y “Calva”. Paula Echevarría y su última foto » Diario Gol
Fotografía: “Tienes cara de vieja”, “Rechoncha” y “Calva”. Paula Echevarría y su última foto » Diario Gol

La que se ha liado en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, una publicación de la actriz ha dado pie a que sus haters, que no pierden ninguna oportunidad, vayan con todo a por ella.

Paula, que tiene en su cuenta de Instagram una de sus mejores plataformas de difusión y una muy buena fuente de ingresos (muchas de sus publicaciones vienen de la mano de alguna marca top), sabe muy bien que sus detractores acuden a ella para rajar.

Por mucho que la gran mayoría de los comentarios suelen ser más que positivos, son los negativos los que acaban haciendo maás ruido y los que dejan con mal sabor de boca a sus seguidores más fieles. Seguidores que observan atónitos cómo, haga lo que haga Paula, siempre hay quien quiere echar agua al vino.

La foto de Paula Echevarría

En este caso vemos a Echevarría en ‘modo it girl’ luciendo un modelito muy de su estilo. Muchos lo han aplaudido, pero también son unos cuantos los que han ido a hacer daño criticando a la pareja de Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🤎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @calzedonia @spaceflamingo.es @mango @fendi @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ojo, no precisamente sólo por la elección de sus prendas, si por su cara. Sí, parece que ahora sus haters han optado por ir a por Paula por esta vía, de ahí que se puedan leer comentarios en las redes y en los foros tan desagradables como “Tienes cara de vieja”, “Tienes cara de cansada”, “Que mayor estas Paula….”, “Rechoncha” o “Calva”.

Comentarios a los que, cómo no, Paula ha optado por no hace precisamente mucho caso. Y es que, si bien es cierto que de vez en cuando la actriz acude a las redes para parar los pies a algún hater, cada vez es menos habitual. Al fin y al cabo, Echevarría sabe muy bien que cuanto menos bola se les de, mejor que mejor.

Detractores que, eso sí no van a parar. Por suerte para la pareja de Torres, siguen siendo muchos más los que están a su favor y los que aplauden cada una de sus publicaciones.

Publicidad