Sara Carbonero | EFE

“Tiene menos gracia que Sara Carbonero”. Despido a punto. Presentador de TVE llega y se va

stop

Los espectadores destrozan este programa de televisión y a su conductor

14 de julio de 2020 (13:34 CET)

La normalidad ha vuelto casi del todo al domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. O mejor dicho, la nueva normalidad. Ambos han dejado atrás los complicados problemas de salud que sufrieron hace casi un año. Él sufrió un infarto, mientras a ella le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. Pero ahora la influencer y el futbolista ya miran hacia adelante con sus respectivos proyectos.

Y entre ellos, muchos de sus seguidores esperan que Sara regrese pronto a la televisión. Cuando tuvo que ser operada de urgencia, Carbonero formaba parte del equipo de Deportes Cuatro. Allí presentaba una sección semanal en la que realizaba entrevistas de carácter más personal a diferentes personalidades el deporte. Y sus admiradores desean volver a verla de nuevo ya en plató. Y si no es en Deportes Cuatro, en otro programa, pero de vuelta a la pequeña pantalla.

Se estrella en su estreno

Lo podría presentar, por ejemplo, es el nuevo programa que puso en marcha Televisión Española este lunes a las 14:10 horas. Un programa que apunta a fracaso total y que, al menos, con Sara Carbonero hubiera tenido más gracia. Y eso que la esposa de Casillas no sería la alegría de la huerta en televisión. Y es que tanto el programa como su presentador, Ángel Llàtzer, se llevaron una lluvia de palos tras el estreno.

Angel llatzer

El espacio en cuestión se llama Bloqueados por el muro, un concurso que está basado en Block Out, que se emite en Japón, y que tiene una dinámica muy sencilla. Participan dos equipos de cuatro amigos o familiares que deben ir respondiendo preguntas para evitar que los bloques del muro les hagan caer al vacío.

Bloqueados por el muro

Críticas feroces

El equipo que va ganando más puntos obtiene más espacio donde mantenerse hasta llegar a una final que termina cuando uno de los equipos se queda sun jugadores. Los que pierden, se van a casa, mientras que los que ganan obtienen la oportunidad de poder concursar al día siguiente.

Pero lo que sobre el papel parece entretenido, no lo ha sido tanto en televisión, donde ha aborrecido a cententares de espectadores. “Concursantes sobreactuados”, “Actúan forzadamente” o“Vergüenza ajena”, se podía leer en las redes, mientras otros atizaban a Llàtzer. “Tiene menos gracia que Sara Carbonero” o “No entiendo como este hombre sigue en televisión”, le dedicaban en la red.

En la cadena pública anuncian que el pgrama durará toda la temporada de verano, pero no son pocos los que ya lanzan sus apuestas sobre el día de la cancelación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad