“Tiene el coronavirus”. Georgina Rodríguez aterroriza Instagram. “¡Se veía venir!”

La pareja de Cristiano Ronaldo hace saltar las alarmas

Fotografía: “Tiene el coronavirus”. Georgina Rodríguez aterroriza Instagram. “¡Se veía venir!”
Fotografía: “Tiene el coronavirus”. Georgina Rodríguez aterroriza Instagram. “¡Se veía venir!”

Georgina Rodríguez tiene preocupados a sus seguidores. La modelo argentina está desatando las alarmas entre sus seguidores. Y también entre los de Cristiano Ronaldo.

La WAG publicó un post en su cuenta de Instagram dedicado a los médicos en el que los compara son súper héroes, con un texto en el que agradece la labor de los sanitarios y un fotomontaje que simula que estos llevan trajes de súper héroes debajo de la bata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos HÉROES no llevan capa. Nuestros HÉROES llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos. Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19. ¡¡¡VAMOS A ACABAR CON ESTE VIRUS!!! QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR. PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS. Si eres profesional de la salud y quieres ayudar a salvar vidas puedes mandar tu CV a ifema.covid@salud.madrid.org y por último un llamamiento a todas las personas sanas DONAD SANGRE por favor, podéis mandar un email con vuestro nombre completo y móvil y se pondrán en contacto con vosotros: atención.donante@salud.madrid.org 👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️🦸🏻‍♀️🦸🏻‍♂️👊🤜🦠❤️🌹🙏💪 OS NECESITAMOS A TODOS! #GRACIAS #QUEDATEENCASA #COVID19 #VIRUS 📸 @ugurgallen

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez hace saltar las alarmas

Pero no es el hecho de que Georgina se refiera a los médicos lo que ha generado las sospechas. Lo que tiene a sus seguidores preocupados es que sea la única publicación que se puede ver en su muro de Instagram desde el pasado 19 de marzo. Y es que no suelen pasar más de dos días sin que la celebrity cuelgue contenido en la red.

En su stories sí ha mostrado actividad, pero en ninguna de las imágenes aparece ella o se refiere a nada de como está pasando la propagación de la pandemia.

Además, Cristiano Ronaldo también hace 5 días que no cuelga nada en su cuenta de Instagram, lo que acentúa la consternación entre los seguidores de la pareja. “Tiene el coronavirus”, temen muchos seguidores preocupados.

Preocupación con la WAG y con CR7

Unas sospechas que tienen razón de ser en el hecho de que dos compañeros de Cristiano en el vestuario de la Juventus de Turín dieron positivo en la prueba del COVID-19. Fueron Daniele Rugani y Paulo Dybala. “Se veía venir”, empiezan  a lamentar algunos. Sin olvidar que en el domicilio de la it girl y el ex jugador del Real Madrid hay cuatro niños, que son los que más propagan la enfermedad.

Otros, sin embargo, aseguran que no ocurre absolutamente nada, y que todo se limita a que Georgina y Cristiano están en Madeira y no quieren alardear en las redes de las comodidades con las que están pasando la crisis del coronavirus. Algo que sí están haciendo muchas caras conocidas en todo el mundo, que recomiendan que nos quedemos en casa mientras nos enseñan sus mansiones.

Asimismo, que se sepa no ha habido más positivos en el entorno de Cristiano al margen de los de sus compañeros, y no tendría razón de ser que confirmen el de algunos jugadores y el de otros no.