Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

Terribles noticias para Sara Carbonero. Y son de Iker Casillas. Última hora

stop

Mazazo para la influencer

03 de junio de 2020 (13:17 CET)

Hace ya más de un año desde que Iker Casillas sufrió el infarto que le alejó de los terrenos de juego. Una noticia que vino seguida del terrible mazazo que sufrió Sara Carbonero cuando le detectaron un tumor maligno en el ovario.

Por suerte para ambos, 12 meses después, todo quedó atrás. Y la pareja ya mira hacia adelante.

Sobre todo Iker, que había trazado dos planes de futuro. Por un lado, el de Móstoles pretendía volver a los terrenos de juego y llevaba meses trabajando para ello. U por si finalmente no puede, en una recomendación que algunos encuentran desacertada de su agente, Iker decidió presentar su candidatura para ocupar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y enfrentarse a Luis Rubiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sara Carbonero se frota las manos

Una opción, la segunda, que ilusionaba especialmente a Carbonero. La influencer ya estaba haciendo las maletas, contando el tiempo que le quedaba para volver a Madrid y estar cerca de los suyos. Sin embargo, las posibilidades de que pueda presidir la RFEF se desvanecen.

A Casillas no le gusta nada la presión que reciben los que se mueven alrededor de la RFEF, como padeció Fernando Morientes. Además, curiosamente no se conocen casos de que ningún presidente de la RFEF en activo ha sido derrotado en unas elecciones.

El plan C de Iker Casillas

Tanto es así que el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española ya está mirando hacia otros horizontes, alejados de la RFEF y de vestir de nuevo la camiseta del Oporto. Porque si volverá a jugar con el conjunto luso o no, es una incógnita. Sin duda, una malísima noticia para Sara, que ya se veía paseando de nuevo por El Retiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por eso Casillas ha aceptado ser nuevo embajador de la Organización Mundial del Turismo representando al Turismo Sostenible. Por otro, ha destapado su faceta como empresario, invirtiendo en la start-up Idoven, una organización que centra sus esfuerzos en detectar a distancia problemas cardíacos entre los deportistas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad