“Terrible”. Y es de Sara Carbonero: la filtración que conmociona a España

stop

La confesión que deja a los seguidores de la periodista muy tocados

Sara Carbonero  | EFE

29 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

No es que sea precisamente un secreto que Iker Casillas y Sara Carbonero forman una de las parejas más queridas de España. Desde que surgió el amor en el famoso Mundial de Sudáfrica, con beso incluido delante de las cámaras, la pareja siempre ha contado con el cariño de todos sus fans.

Y ahora más que nunca. Entre otras cosas porque, como apuntan desde el entorno de la familia, están pasando por el pero momento de su vida. La enfermedad de Sara ha trastocado los planes y la tristeza, como es normal, ha invadido buena parte de su día a día.

Si bien es cierto que tanto Iker como Sara hacen un gran esfuerzo para dar una imagen de cierta normalidad a través de las redes sociales, cuentan los que más conocen al portero que está ciertamente preocupado.

La filtración que conmociona a España

Es más, hace pocos días varios medios filtraron un bombazo que ha conmocionado a toda España. Y es que, según medios como La Razón, parece ser que fue el hecho de saber que Sara estaba enferma lo que provocó, entre otras cosas, el infarto de Iker.

El citado medio publicó hace unos días una conversación entre dos buenos amigos de Iker durante una comida en un restaurante en la que se dejaba claro que Casillas se enteró de los problemas de Sara antes del infarto: “La semana pasada estuve viendo a un familiar en el hospital donde ella sigue el tratamiento, el Ruber Internacional, y una trabajadora del centro me dijo que Iker se había enterado de la enfermedad que le detectaron a su mujer poco antes de que le diera el infarto y que, en gran medida, sus achaques coronarios vienen motivados por la tensión, los ataques de ansiedad y el miedo a que a Sara le pueda suceder algo. Está aterrorizado ante esa posibilidad”.

Sara Carbonero e Iker Casillas

De momento la familia ha optado por llevar con mucha discreción la evolución de Sara, pero este tipo de filtraciones no hacen otra cosa que conmocionar un poco más a los seguidores de la pareja. “Terrible”, apuntan muchos en las redes. Eso sí, los mensajes de ánimo a través de las redes se siguen produciendo de forma constante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad