Pilar Rubio | EFE

Terrible. Y es de Pilar Rubio. Sergio Ramos lo tapa, pero el escándalo arrasa entre los más VIP

stop

Mal asunto para la esposa del futbolista y capitán del Real Madrid

08 de enero de 2020 (12:28 CET)

Recogíamos este lunes en Diario Gol el cierre por parte de Pilar Rubio de la web 'MyShopList by Pilar Rubio'. Un portal en el que comercializaba prendas de ropa y complementos y que ponía en marcha junto a Raquel Costa.

"Es una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click", anunciaba la WAG en su cuenta de Instagram. "Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo", añadía, días antes de poner en marcha el negocio.

Pilar Rubio fracasa como empresaria

Por después, Pilar puso en marcha de forma definitiva su nueva empresa, poniendo a la venta prendas que iban desde los 30 hasta los 230 euros, y entre las que se podían encontrar bolsos, calcetines, faldas y blusas , que se dividían en tres estilos: belleza, lifestyle y moda. Sin embargo, sin previo aviso y sin dar ningún tipo de explicación, Pilar ha cerrado la web.

Se dice que el asunto podría tener que ver con algún problema personal con Raquel. En este sentido, Costa era también la estilista de Sergio Ramos. Pero las partes han dejado de seguirse en Instagram. Pilar y Sergio no siguen a Raquel y viceversa.

Además, Costa recoge en su página web algunos trabajos que ha llevado a cabo con celebrities como Maggie Civantos o Ana Polvorosa, pero los proyectos que tenía en común con Pilar o Sergio han desaparecido.

Sin embargo, este no habría sido el único fracaso de Rubio en los negocios, con lo que su presunta mala relación con Raquel podría tener que ver poco con el cierre del portal.

Pilar Rubio y sus proyectos fallidos

Por ejemplo, en 2011 Rubio creó la firma MetalHead by Pilar Rubio. Una marca de prendas artesanales como camisetas, vestidos, faldas y complementos, que en poco más de un año desapareció. Parece que los diseños de Pilar no gustaron ni a las ratas.

Y ojo, porque no solo sus negocios han fracasado. Pilar se ha consolidado en El Hormiguero. Y el éxito de sus colaboraciones en Sé lo que hicisteis… fueron lo que la llevó a la fama.

Sin embargo, es de los pocos éxitos que acumula a sus espaldas.  La serie Piratas que protagonizó en Telecinco junto a Oscar Jaenada fue cancelada antes de tiempo. No paso de una sola temporada y muchas tramas quedaron incompletas. Y eso que en ella Rubio protagonizó una de las escenas más tórridas que se le recuerdan.

U Operación Triunfo. La de Torrejón de Ardoz presentó la octava edición, pero fue cancelado tras 35 días de emisiones a causa de las nefastas audiencias. Números similares que también registró en otros proyectos como Cántame una canción, XXS o Todo el mundo es bueno. Este último fue eliminado de la parrilla después de tres emisiones.

Así las cosas, más vale que le dure el trabajo en El Hormiguero porque parece que la mayoría de cosas que toca se van al traste.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad