Shakira | EFE

“¡Terrible!”. Shakira sin dentadura postiza: “¡Está operada entera!”

stop

La imagen de la cantante colombiana que la delata

07 de enero de 2020 (12:29 CET)

Después de poner punto y final a la gira El Dorado World Tour en noviembre de 2018, Shakira se tomó unos cuantos meses de descanso. Tras seis meses ofreciendo conciertos por todo el mundo, la pareja de Gerard Piqué pasó un tiempo sin novedades en su vida profesional.

Pero a finales del verano pasado, la colombiana cogió de nuevo las riendas de su carrera, poniendo en marcha varios proyectos. Y lleva unas cuantas semanas sin  parar.

El primer gran evento de la de Barranquilla llegó el pasado 8 de noviembre. Aquel día Shakira estrenó una película suya en el cine. En concreto, fue un film documental sobre la gira mencionada, titulado Shakira in concert: El Dorado World Tour, y en el largometraje se podían ver algunos de los momentos más duros de la cantante, incluidos los que vivió cuando tuvo que posponer la gira por problemas en las cuerdas vocales. La cinta se proyectó aquel día, pero fue un éxito absoluto en las salas de cine de todo el mundo donde se pudo ver la película.

Shakira no para

Días más tarde Shakira volvía a ser protagonista. El motivo, su actuación en la ceremonia de clausura en la Copa Davis.

Todo ello mientas el tema Tutu, original de Pedro Capó y Camilo en el que posteriormente se añadió la colaboración de Shakira, arrasaba en emisoras de radio y plataformas de música digitales. Un tema que interpretó por primera vez en público junto a los otros dos cantantes en la mencionada Copa Davis.

En los últimos días Shakira ha pasado las fiestas navideñas descansando, y es que por delante todavía tiene otro proyecto. Y también será inédito.

La sudamericana amenizará el descanso de la final de la SuperBowl que se celebra en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero, día en el que cumplirá 43 años. Una edad a la que ostenta  un físico envidiable y que, inevitablemente, muchos compararán con Jennifer López, que actuará junto a la colombiana en el evento.

Cambios en la dentadura de Shakira

Un físico que, no obstante algunos señalan que no es del todo natural. Y no son simples sospechas sobre lo perfilado que tiene el cuerpo. Muchos se refieren a cambios que se pueden comprobar comparando su aspecto actual con el que luce en instantáneas del pasado, como el que se aprecia en su dentadura. Y es que poco o nada tiene que ver la boca que luce en la actualidad con la que mostraba cuando hacía sus primeros pinitos en la música. “¡Terrible!”, apuntan sobre las imágenes de entonces y que mostramos a continuación. “¡Está operada entera!”, escribe otro comparando el antes y el después.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

 

Shakira dentadura

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad