Shakira | EFE

“Terrible”. Shakira no se da cuenta ¡y se le ve esto! Pillada: “¡Dios mío!”

stop

La pareja de Gerard Piqué y la foto que incendia las redes sociales

22 de abril de 2020 (13:00 CET)

Hay ciertas cantantes y celebrities que, a medida que van pasando los años, van acumulando haters a sus espaldas. Nombres como los de Jennifer López, Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o Shakira son un buen ejemplo de ello.

Si bien es cierto que, gracias a las redes sociales, su fama ha ido aumentando en los últimos tiempos, también los es que el número de detractores también ha crecido. Detractores que saben que tienen en las redes sociales un campo abonado para poder criticar sin problema alguno y, sobre todo, para intentar dejar a las celebrities por los suelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el caso de la pareja de Gerard Piqué, es quizás un poco más exagerado que el resto. Y es que, sin saber muy bien porqué, es evidente que la de Barranquilla ha ido generando haters a pasos agigantados en los últimos tiempos.

La foto de Shakira

Y claro, teniendo en cuenta que Shakira se hizo famosa en su momento por su espectacular voz así como por sus figura y sus movimiento de baile encima del escenario, la gran mayoría de críticas llegan por ahí.

Entre otras cosas porque son muchos los que, tras ver sus últimas actuaciones, aseguran que la colombiana “ya no es la que era”. Es evidente, y en la última Superbowl lo demostró, que Shakira tiene cuerda para rato y que sigue siendo una de las cantantes más sensuales del planeta. Pero sus haters siempre buscan la manera de criticarla.

Shakira

Ahora lo han hecho con una imagen de uno de los ensayos de Shakira de su último tour. Una foto en la que, para muchos, se hace evidente que “Shakira ya no tiene esas caderas que tenía antes”.

Es más, la gran mayoría de comentarios han llegado en ese sentido. “¿Y la cola de Shakira?”, “Madre mía si está plana”, “Ya no es la que era”, “Terrible”, “Yo no entiendo cómo pueden seguir diciendo que tiene un tipazo”, “¡Dios Mío!” o “Madre mía Shakira venida a menos…pobrecita ya no tiene esas curvas lucía hace unos años” son algunas de las muchas opiniones en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad