Shakira | Instagram

“¡Terrible!”. Shakira en la playa sin Photoshop: “¡Le cuelga todo!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que te dejará sin palabras

03 de enero de 2020 (11:07 CET)

Shakira empezará el año 2020 pisando muy fuerte. En menos de un mes la cantante colombiana tendrá una cita muy especial y que figurará como una de las más importantes en la carrera profesional de la de Barranquilla.

Tal y como pudimos saber el pasado mes de septiembre, la pareja de Gerard Piqué será la encargada de amenizar el descanso de la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero. Una actuación en la que compartirá escenario con Jennifer López para protagonizar una performance nunca vista y que no hay duda de que generará una expectación bestial.

Shakira y JLo se preparan para la SuperBowl

Sobre todo porque siempre se ha hablado sobre cierta rivalidad entre las dos cantantes. Unas diferencias que se han trasladado a muchos y muchas followers de las dos celebrities. Y es que entre los seguidores de cada una hay muchos haters de la otra.

Unos fans que esperan con ansias la actuación que llevarán a cabo en el descanso de la final de la SuperBowl, y que algunos se están tomando como una competición entre las dos artistas. No dejan de compararlas en las redes sociales. E inciden sobre todo en el estado de forma y el aspecto físico de cada una de ellas.

La foto de Shakira en la playa sin Photoshop

Por ejemplo, su estado de forma. Muchos consideran que JLo se mantiene mucho mejor a sus 50 años que Shakira, que cumplirá 43 primaveras el próximo 2 de febrero, justo el día de la actuación en la final de la NFL.

Una opinión que argumentan con instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que Shakira posa en bikini y con un pareo, que se escapa con el viento dejando a la vista lo que hay debajo. Y lo que se ve algunos lo definen como “terrible”. “¡Le cuelga todo!”, exclama más de uno en la red.

Shakira espaldas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad