“Terrible”. Sara Carbonero en vaqueros. “Pobrecita”, “Horror” o “Que pena”

stop

La periodista habla de sus hijos, Martín y Lucas, en un momento feliz de su vida

sara carbonero look casual

08 de marzo de 2020 (10:56 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas intentan recuperar la normalidad poco a poco tras el registro de su domicilio en Oporto. La periodista se dejó ver por las calles de la ciudad portuguesa junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, con los que jugó a fútbol bajo la lluvia. Parece que por lo menos el hijo mayor del matrimonio quiere seguir los pasos de su padre. 

"Me daba igual que hiciera fútbol, tenis, música... Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Desde chiquititos aprenden un montón de valores, de normas, esfuerzo, responsabilidad... ", confesó Sara Carbonero. ”Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo (...) Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más" añadió. 

Según Sara a Lucas también le gusta el fútbol y apunta maneras. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", declaró. 

Martín tiene otras aficiones además del fútbol. Le gusta jugar con animales, escuchar música y ver películas. "No sé si les pasa a todos los niños pero a mis hijos, sobre todo a Martín le gusta mucho la música, de hecho a veces no nos deja hablar en el coche para escuchar bien las canciones", confesó la periodista en su blog. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", señaló. 

Los pequeños han sido, en palabras de la propia Sara, "un chute de energía" en esta difícil etapa en la que han tenido que hacer frente a su cáncer de ovarios y el infarto de Iker. 

Sara Carbonero evita hablando de sus hijos que se hable de su físico. La periodista publicó una historia en su cuenta de Instagram que se ha viralizado a base de comentarios, entre los que se puede leer que “Sara Carbonero tiene el peor culo de España”."Pobrecita", "horror", "que pena" o "que mal te sientan unos vaqueros". 

Una afirmación que otros niegan. Aseguran que es imposible, pero porque simplemente “no tiene trasero”. Y es que realmente no queda ni una de las curvas que siempre provocaron la admiración de tantos, que ahora se ha convertido en preocupación. A continuación, la foto de la discordia.

Sara Carbonero plana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad