Pilar Rubio | EFE

“¡Terrible!”. Pilar Rubio enseña esto ¡y paraliza España! Atención a la foto

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que habías olvidado

09 de diciembre de 2019 (12:28 CET)

Pilar Rubio nunca ha escondido su pasión por el heavy metal y por la cultura gótica. La esposa de Sergio Ramos siempre ha presumido cuando ha acudido al concierto de alguno de sus grupos de referencia como Iron Maiden, por ejemplo.

De hecho, el alguna publicación que colgó en su cuenta de Instagram se puede ver que la colaboradora de El Hormiguero intenta inculcar esta afición a sus hijos, a los que en alguna ocasión ha vestido con una simpática cazadora rockera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little Bruce Dickinson ? #sergiojr, #ironmaiden

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

A donde no los ha llevado es al cementerio a tomarse instantáneas parecidas a las que compartimos a continuación, en las que se ve a Rubio con su look más gótico y posando de noche sobre una tumba. “¡Terrible!”, escribe más de un atemorizado fan.

73576111804895552034100

Pilar Rubio triunfa en las redes sociales

Una Pilar Rubio que es una de las influencers más seguidas y admiradas de España.

Con más de 4,2 millones de followers en Instagram, Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,4 millones y 2,6 millones de seguidores respectivamente.  O de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,9 millones. Mientras parece que la actriz prácticamente ha tocado techo, Rubio sigue sumando admiradores.

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitadas por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos.

Pilar Rubio, influencer de referencia

Además, Pilar protagoniza cada semana la sección más vista de El Hormiguero. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia de la cadena privada cada semana. De hecho, muchos espectadores solo sintonizan con el plató de Pablo Motos para ver a Rubio, pasando del resto de contenidos del programa de Antena3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad