Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

“¡Terrible!”. Paula Echevarría enseña (sin querer) las piernas de Sara Carbonero: “¿Tan mal está?”

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que preocupa profundamente en las redes

17 de febrero de 2020 (14:34 CET)

Lunes, paisajes, findes, semanas… Todo es “bonito” para Sara Carbonero. Y ahora también las visitas. Así lo expresaba la esposa de Iker Casillas en su cuenta de Instagram.

La de Corral de Almaguer se refería así a la escapada que han hecho Paula Echevarría y Miguel Torres a Oporto, donde han estado visitando a la toledana y al de Móstoles. Un encuentro del que compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitas bonitas . #agustito #uninviernomuyverano #mujeresqueinspiran #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Paula Echevarría, de escapada en Oporto

Una foto que, aunque en blanco y negro, también compartió Paula en su muro de la red social. Hemos buscado si la de Candás intentaba vender algo en la foto, como suele ser habitual en las publicaciones de Echevarría. Ya fuera la manta o el sombrero de Sara. Pero no. La manta y el sombrero no están en venta. Parece que la ex de David Bustamante cerró el badulaque este fin de semana.

Sea como sea, lo que ha llamado la atención no ha sido que Paula haya bajado la persiana de su Teletienda durante algunas horas. Los internautas están hablando de otra imagen que se ha hecho viral en cuestión de minutos.  Una instantánea que está circulando a la velocidad de la luz en la red.

La foto de Sara Carbonero que desata las alarmas

Nos referimos a esta otra foto, en la que MiguelPaulaSara e Iker posan la mar de sonrientes y animados. Una imagen que, sin embargo, ha desatado las alarmas entre los seguidores de Carbonero.

Sara Carbonero uy Paula Echevarria

El motivo es la extrema delgadez que denota y que se puede comprobar en sus piernas. “¡Terrible!” o “¿Tan mal está?”, escriben algunos de sus fans, que andan muy pendientes de las evoluciones de Carbonero después de haber dejado la quimioterapia a la que fue sometida para luchar contra el cáncer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad