“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto | EFE

“¡Terrible!” Mira los pies de Shakira: “¡Asustan!”. Atención a la foto

stop

El secreto de la pareja de Gerard Piqué que no conocías

03 de diciembre de 2019 (13:11 CET)

A Shakira le gusta cuidar su cuerpo y tenerlo en forma. La colombiana se pasa horas en el gimnasio para estas en plenitud. En más de una ocasión la cantante ha colgado publicaciones con vídeos y fotos en su cuenta de Instagram donde se ve a la sudamericana entrenándose junto a su monitora personal, Anna Kaiser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero no solo eso. Shakira sigue una dieta sana y muy equilibrada. De vez en cuando la pareja de Gerard Piqué se da caprichitos. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión su pasión por el chocolate. Pero siempre con moderación para no pasarse.

Shakira, desenfadada

Pero Shakira no es de esas a las que después les gusta presumir cada dos por tres en las redes sociales o en sus apariciones públicas con modelitos sugerentes. Y tampoco de las que estén pendientes de hasta el último detalle de su aspecto físico en el día a día. No es de esas que se pasa horas y horas frente al espejo para estar divina las 24 horas del día.

Todo lo contrario. No le importa mostrarse al natural. Y tampoco que la critiquen por ello. Tiene cosas mucho más importantes de las que ocuparse. No pierde el tiempo en justificarse. Y sabe que sus fans no la juzgan por su aspecto, sino por su música.

Pero este carácter natural y desenfadado de Shak con su imagen le ha provocado algún que otro disgusto. Por ejemplo, en muchas ocasiones la han acribillado por dejar a la vista las raíces morenas de su melena rubia. Algo que a ella le encanta lucir, pero que muchos critican continuamente.

shakira

El problema de higiene de Shakira

Pero hay algo más. "Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste", reconocía la sudamericana en una entrevista, mientras mostraba el aspecto le suelen quedar los pies. “¡Terrible!” o “Asusta”, se puede leer en las redes.

Shakira planta del pie

Una costumbre que, según afirman desde su entorno, no gusta nada a Gerard Piqué, que después se sienta con toda esa suciedad allí donde también lo hacen los pequeños Milan y Sasha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad